Breadcrumb node

Nuevo parque de saltarines y atracciones para niños y adultos en Bogotá: hacen ejercicio jugando

Sky Zone cuenta con 14 atracciones que son ideales para jugar con amigos o familia, no importa la edad.

Actualizado:
Viernes, Noviembre 24, 2023 - 17:47
Nuevo parque de saltarines y atracciones para niños en Bogotá
Cortesía Sky Zone
Nuevo parque de saltarines y atracciones para niños en Bogotá

Las familias, especialmente las que tienen niños pequeños, siempre están en la búsqueda de planes los fines de semana que sean saludables y activos para sus hijos.

Para todos aquellos que están buscando nuevos planes, hay una muy buena noticia, dado que llega un nuevo parque a Bogotá con un concepto muy especial para que todos se diviertan.

Le puede interesar: Parque acuático con montaña rusa única en Latinoamérica que queda cerca a Bogotá

Se trata del parque de entretenimiento familiar líder en trampolines Sky Zone, ubicado en Plaza Claro, que además de ofrecer aventuras, hará que quienes disfruten sus atracciones pierdan calorías, tonifiquen músculos, generen más resistencia, hagan ejercicio cardiovascular mientras saltan, escalan, hacen free style o juegan ponchados.

Entre las catorce (14) atracciones que se pueden recorrer en el parque, se encuentran, además de los saltarines y los trampolines, una pista de obstáculos en donde se pone a prueba la coordinación motora. En esta actividad se desarrolla la agilidad y el equilibrio.

Saltar es uno de los ejercicios más completos, ayuda a adelgazar, mejora la capacidad cardiorrespiratoria, ayuda a desarrollar y mantener la salud ósea, mejora el estado de ánimo, elimina la barriga, favoreciendo la salud y bienestar general.

De igual forma, los torneos de Dodge ball, comúnmente conocido como ponchados; en donde dos equipos de cinco jugadores cada uno, tienen como objetivo eliminar a los demás contrincantes, también es otra de las actividades que se encuentra para compartir con amigos; ayudando así a modelar y tonificar el cuerpo.

Además de los beneficios físicos, el bienestar mental de los niños, jóvenes y adultos también es muy importante, por eso las actividades que se encuentran en Sky Zone son ideales para que los adolescentes y los jóvenes socialicen, hagan nuevas amistades y se aparten de la tecnología por un instante.

“La primera cadena de parques de trampolines en el mundo que hace saltar a sus visitantes, como sucede en las principales ciudades”, resaltó Ítalo Alexander Mullo, Gerente de Sky Zone Colombia.

Combinando el ejercicio aeróbico que fortalecen el corazón y los pulmones para ir en pareja, en combo de amigos o en familia. Permitiendo liberar endorfinas, que son hormonas que producen una sensación de felicidad y bienestar, reduciendo el estrés y la ansiedad. 

Le puede interesar: Gimnasios en parques gratis en Bogotá

Para finalizar, los sentidos se estimulan a través de celebraciones neón de la Glow Party Sky Zone, en un ambiente de luz negra, en donde los invitados pueden vestirse con ropa neón para bailar, saltar y jugar mientras brillan en la oscuridad con maquillaje, luces, música y mucha acción. De esta manera, en tan solo con una hora de este ejercicio, es posible perder más de 1.000 calorías y tonificar muslos, pantorrilla, glúteos y abdomen. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital