Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
26 Abr 2022 09:10 AM

Nuevo hallazgo de cadáver envuelto en bolsas de basura en Bogotá

Asciende a 11 el número de cuerpos encontrados en estas condiciones en la capital.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Además de las desapariciones inexplicables de las últimas semanas, otro asunto que tiene en alerta a los bogotanos tiene que ver con el hallazgo de cadáveres durante el mes de abril. 

A pesar de que la aparición de los cuerpos inició de a poco desde meses pasados, durante las últimas semanas ha incrementado y hasta este 25 de abril, la suma de estos hallazgos iba en 10 cadáveres que tienen un denominador: aparecen en bolsas de basura tirados en varios puntos de Bogotá. 

Le puede interesar: La Policía adelanta investigaciones para determinar si existen las casas de pique en Bogotá

Encuentran otro cadáver en Bogotá

La suma no para y este martes 26 de abril, la ciudad despertó con el hallazgo de otro cuerpo sin vida abandonado y envuelto en bolsas de plástico en la localidad Los Mártires. De acuerdo con las autoridades, el cuerpo fue encontrado completo, pero presentaba heridas con arma blanca y se está a la espera de confirmarse si cuenta con heridas con arma de fuego. 

De acuerdo con las investigaciones que hasta ahora se han adelantado sobre estos crímenes, de manera preliminar se ha dado a conocer que al menos cinco víctimas estarían relacionadas con bandas delincuenciales, especialmente de microtráfico, según detalló el diario El Colombiano. 

Lea también: Familiares revelan detalles de la desaparición y muerte de Hernán Felipe Mejía en Bogotá

Cabe señalar que la aparición de estos cuerpos se ha dado principalmente en localidades como San Cristóbal, Usme, Engativá, Kennedy y Teusaquillo. A su vez, se ha descartado que existan casa de pique que estén detrás de estos asesinatos. 

Por ahora, las investigaciones sobre estos casos continúan y se está a la espera del pronunciamiento por parte de las autoridades y la Secretaría de Seguridad sobre estos casos.