Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Imagen de referencia
23 Mar 2021 11:16 AM

Nueva balacera en medio de persecución en Bogotá

Los habitantes se encuentran preocupados por los constantes hechos delincuenciales que se han presentado en diferentes sectores.
Pepe Moron
Pepe
Morón
@PepeMoronReales

La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra tras la pista de dos hombres que protagonizaron una nueva balacera, esta vez en el norte de la capital del país.

Según se pudo conocer, el hecho se presentó en el barrio Santa Bibiana, tras una persecución que se habría iniciado por una solicitud de registro que hizo el cuadrante del sector a los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Le puede interesar: Denuncian excesivos precios en aeropuerto El Dorado, en Bogotá

Fuentes cercanas a la Policía Metropolitana confirmaron que el hecho inició cuando miembros del cuadrante de la localidad de Usaquén, intentaron detener la motocicleta y los ocupantes de la misma no se detuvieron sino que aceleraron con intenciones de huir.

En ese momento se inició una persecución que terminó en la calle 105 con carrera 19, en un intercambio de disparos, que no dejó personas heridas.

Posteriormente, las autoridades continuaron con la persecución, sin que hasta el momento se tenga claridad sobre el paradero de los dos sujetos que lograron escapar.

Al mismo tiempo, se iniciaron las actividades de investigación para hacer seguimiento a las cámaras del sector, con las que buscan determinar el rumbo que tomaron los dos sujetos y su paradero final.

Lea además: Pico y placa entre lunes 22 de marzo y viernes 26 de marzo

De igual modo, por medio de las investigaciones, las autoridades buscan determinar si estos dos sujetos están involucrados o relacionados con hechos delictivos que se han presentado en la capital del país.

Los habitantes de la capital del país se encuentran preocupados por los constantes hechos delincuenciales que se han presentado en diferentes sectores y que están relacionado a hurtos y a ataques sicariales.

En ese sentido, la Administración Distrital y la misma Policía Metropolitana han tomado algunas medidas, entre ellas, la instalación de  al menos 30 puestos de control, con lo que se busca mejorar las garantías de seguridad para los habitantes de la ciudad.