Museo de Arte Moderno de Bogotá MAMBO
Museo de Arte Moderno de Bogotá MAMBO
Facebook/Museo de Arte Moderno de Bogotá MAMBO
25 Oct 2018 07:01 AM

Museo de Arte Moderno de Bogotá celebrará 55 años con una gala artística

El MAMBO se vestirá con lo mejor del arte, la moda y la música.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Los 55 años del Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO), se celebrarán con una gala que combinará lo mejor del arte, la moda y la música.

Se trata de la primera edición de la gala MAMBO, que al mejor estilo de la reconocida MET gala de Nueva York, tendrá música en vivo, celebridades y gastronomía.

De acuerdo con Claudia Hakim, directora del Museo de Arte Moderno, el evento “contará con grandes patrocinadores de empresas o personas naturales que ayuden a mantener este patrimonio cultural y educativo. Lo que se recoja de la gala será destinado para el mantenimiento del museo para el próximo año”.

Puede leer: Feria ARTBO presentará galerías de 20 países en octubre

Raúl Ávila, el diseñador que ha estado a cargo de la creación de la MET gala junto a una de las empresas de montajes más reconocidas en Colombia, transformarán el Museo en un espacio único.

Según indicó el Museo en un comunicado, "como conmemoración a esta fecha, se entregará el primer premio MAMBO a la filantropía en las artes, en reconocimiento al mérito y trayectoria a quienes han dedicado esfuerzos sobresalientes al desarrollo cultural del país".

La noche iniciará con un coctel, seguido de una cena-buffet y una subasta en vivo de experiencias, dirigida por Juanita Madriñán, representante en Colombia de una de las casas de subastas más grandes del mundo. El cierre se hará con una fiesta amenizada por un Dj invitado.

El evento tendrá lugar este sábado 27 de octubre a las 7:00 de la noche.

Fuente
Sistema Integrado de Información