Monstruo de Monserrate asegura que aceptó cargos por homicidios bajo presión
Según Fredy Valencia, cometió los homicidios agobiado por la situación y terminó por aceptarlos al sentirse presionado en medio del proceso penal.

Ante el juez segundo con funciones de conocimiento de Bogotá, el confeso asesino en serie de Monserrate, Fredy Armando Valencia, aseguró que no quiso causar la muerte a ocho mujeres por no acceder a sus deseos sexuales.
"No creo que las haya querido matar, pero en ese momento no supe que hacer y me sentí muy agobiado por la situación".
Fredy Valencia fue condenado a 18 años de cárcel por los delitos de homicidio agravado y acceso carnal violento, al encontrarse por parte de las autoridades los cuerpos de 10 mujeres en inmediaciones al cerro Monserrate, quienes habían sido reportadas como desaparecidas en Bogotá.