En esta Nota:
Breadcrumb node

Hombre fue secuestrado por falsos Policías: ya son 5 días desaparecido

La familia del hombre, que fue raptado en Bogotá, está pidiendo ayuda para encontrarlo sano y salvo.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Septiembre 5, 2023 - 07:22
Secuestrado por falsos policías en Bogotá
Composición/captura de Pantalla

El señor Martín Aguilar habría sido secuestrado por cuatro hombres que llevaban chaquetas que los identificaba supuestamente como miembros de la Sijín. En cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que los hombres abordan a Martín Aguilar y le apuntan con un arma de fuego y es obligado a tirarse en el piso, en plena vía. 

Puede ver: Secuestran a pareja de esposos en Norte de Santander

Desde ese día la familia de Aguilar no ha obtenido información alguna al respecto, así que comenzó a despertarse la duda que este caso se trataba de un secuestro en manos de unos uniformados falsos.

El hecho ocurrió el pasado  31 de agosto a eso de las 6:40 de la mañana, pues el hombre había dejado a su hija en   el colegio. Los hombres se movilizaban en un Renault Logan identificado con las placas EPS845.  Del carro se bajan tres hombres y una mujer, quienes lo obligan a acostarse en el piso y lo esposaron para subirlo al vehículo. 

Su hija, a través de las redes sociales, ha difundido la información esperando que quienes vean el video la ayuden u orienten en medio de esta difícil situación.

Lea también: Disidencias de 'Iván Mordisco' secuestran a dos niñas en Meta

Para descartar otras posibilidades, la familia se puso en contacto con la Policía del sector, pero la institución indica que no hay ninguna orden de arresto contra Martín Aguilar. Sin embargo, la familia de este hombre insiste en que el hombre no tiene enemigos. 

Hasta el momento la familia no ha recibido llamadas o mensajes por parte de los presuntos secuestradores ejerciendo presión o exigiendo algún monto para liberar al hombre. Por ahora, la familia de Aguilar sigue viviendo todo un drama al no saber nada de su padre ni esposo.

Fuente:
Sistema Integrado Digital