Narcofamilia pretendía pasar cocaína por el Aeropuerto El Dorado hasta España

Por su parte, los sujetos ya se encuentran en poder de la justicia y se espera que en las próximas horas sean judicializados.
Narcofamilia
Narcofamilia Crédito: Cortesía

En la mañana de este lunes la Policía Antinarcóticos del Aeropuerto El Dorado lograron dar con la captura de una familia que pretendía traficar cocaína a España en un vuelvo comercial con destino a Madrid.

Le puede interesar: Decomisan $27.000 millones en bienes por violación a derechos de autor en Bogotá

Según las versiones de las autoridades, tres miembros de una misma familia identificado como Jhon Jairo Molina Arenas y sus hijos, Juliana y Juan José Molina Acevedo fueron retenidos por los perfiladores quienes le realizaron unas preguntas de rutina y notaron una actitud sospechosa a la hora de responder.

"Esta familia fue abordada por nuestros perfiladores, quienes les hacen unas preguntas de rutina y que, al momento de responderlas, mostraron una actitud sospechosa, lo que determinó la realización de una revisión física a sus tres equipajes de mano", señaló la Policía.

De igual forma, según las revisiones de rutina que se realizan a los equipajes, los funcionarios de Migración encontraron un computador portátil junto con unos cojines para descansar el cuello que contenían una sustancias en polvo que luego fue identificada como cocaína.

Lea también: Eventos musicales y culturales gratis en Bogotá: están imperdibles

"En un portátil y dos cojines descansadores de cuello una sustancia pulverulenta que, al practicarle la pruebas de campo P.I.P.H., arrojó positivo para cocaína, con un peso bruto de 5.450 gramos" indicó el informe oficial.

Por su parte, los sujetos ya se encuentran en poder de la justicia y se espera que en las próximas horas sean judicializados.


Abelardo de la Espriella

“Algunos loquitos hablan de desobediencia civil”: De la Espriella lanza dura advertencia y propone obediencia constitucional

El presidente electo fue enfático en señalar que Aquí no habrá privilegios para los violentos ni contemplaciones para quienes pretendan desafiar el orden constitucional.
El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella.



Girley Ordóñez Bowie fue elegida gobernadora de San Andrés con amplia mayoría en las urnas

El segundo lugar fue para Rómulo Areiza Taylor, con 2.300 votos (13,54%), seguido de Bernardo Bent Williams, quien alcanzó 1.500 votos (8,83%).

De la Espriella se reunió con delegación de EE. UU. para hablar de seguridad y cooperación bilateral

El presidente electo recibió en Barranquilla a funcionarios del Departamento de Estado, el Pentágono y la Embajada de Estados Unidos en Colombia.

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela