Narcofamilia pretendía pasar cocaína por el Aeropuerto El Dorado hasta España

Por su parte, los sujetos ya se encuentran en poder de la justicia y se espera que en las próximas horas sean judicializados.
Narcofamilia
Narcofamilia Crédito: Cortesía

En la mañana de este lunes la Policía Antinarcóticos del Aeropuerto El Dorado lograron dar con la captura de una familia que pretendía traficar cocaína a España en un vuelvo comercial con destino a Madrid.

Le puede interesar: Decomisan $27.000 millones en bienes por violación a derechos de autor en Bogotá

Según las versiones de las autoridades, tres miembros de una misma familia identificado como Jhon Jairo Molina Arenas y sus hijos, Juliana y Juan José Molina Acevedo fueron retenidos por los perfiladores quienes le realizaron unas preguntas de rutina y notaron una actitud sospechosa a la hora de responder.

"Esta familia fue abordada por nuestros perfiladores, quienes les hacen unas preguntas de rutina y que, al momento de responderlas, mostraron una actitud sospechosa, lo que determinó la realización de una revisión física a sus tres equipajes de mano", señaló la Policía.

De igual forma, según las revisiones de rutina que se realizan a los equipajes, los funcionarios de Migración encontraron un computador portátil junto con unos cojines para descansar el cuello que contenían una sustancias en polvo que luego fue identificada como cocaína.

Lea también: Eventos musicales y culturales gratis en Bogotá: están imperdibles

"En un portátil y dos cojines descansadores de cuello una sustancia pulverulenta que, al practicarle la pruebas de campo P.I.P.H., arrojó positivo para cocaína, con un peso bruto de 5.450 gramos" indicó el informe oficial.

Por su parte, los sujetos ya se encuentran en poder de la justicia y se espera que en las próximas horas sean judicializados.


Elecciones en Colombia

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata habló sobre cómo su campaña ha sido la que más ha crecido en los últimos meses.
La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.
Ver



Jalón de orejas a director de la UNGRD tras arremetida contra Daniel Quintero: "No genere controversia"

Desde la Presidencia de la República le recordaron una directiva presidencial emitida en los últimos días.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.