Fuerte accidente: Motociclista cayó al vacío del puente de la NQS de Bogotá

Hasta el momento no se conoce en detalle el estado de salud del hombre, sin embargo, ambulancia ya hacen presencia en el lugar.
Peligro no pase
Crédito: Peligro no pase

Empezó la hora pico en la tarde de este 4 de septiembre en Bogotá y las autoridades de tránsito han tenido que atender los embotellamientos que se generan en los principales corredores viales.

Le puede interesar: Eventos musicales y culturales gratis en Bogotá: están imperdibles

Justamente, una de las emergencias que tiene bajo alerta a las autoridades es la caída de un motociclista desde el puente de la avenida NQS con calle 45. Según los testigos del accidente, el motero se chocó con la baranda de contención y cayó al vacío.

Hasta el momento no se conoce en detalle el estado de salud del hombre, sin embargo, ambulancia ya hacen presencia en el lugar para prestarle los primeros auxilios y trasladarlo al centro asistencial más cercano.

Lea también: Más de 100 barios de Bogotá se quedarán sin agua esta semana

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el tráfico por el sector sigue fluyendo con normalidad y se espera que no se presenten afectaciones.

Por su parte, en redes sociales ya se conoció un video donde se puede apreciar al hombre tendido sobre el separador del sistema de Transmilenio recibiendo la atención de profesionales.

Finalmente, se extiende un llamado a los actores viales para que transiten con precaución por la ciudad, ya que incumplir las normas y sobre todo el exceder los límites de velocidad pueden terminar afectando su integridad.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Minjusticia exige pruebas al senador Iván Cepeda por señalamientos contra el presidente De La Espriella

El ministro de Justicia defendió la presunción de inocencia del presidente, cuestionó los señalamientos del senador y aseguró que el Gobierno también tiene denuncias respaldadas con pruebas.
Cancino pidió que las autoridades garanticen el debido proceso, el derecho de defensa y resultados oportunos frente a las denuncias que reciban.



Dilian Francisca Toro confirma despliegue del Ejército por disputa territorial entre ELN y disidencias, en Dagua

La Gobernación del Valle del Cauca anuncia grandes operaciones militares y de Policía en Dagua, Jamundí y Buenaventura, para frenar la confrontación armada en zona rural del departamento.

¿Gobierno Nacional dará luz verde al Tren de Cercanias del Valle?

La primera fase contempla un recorrido de 23 kilómetros entre Cali y Jamundí. La financiación proyectada depende en un 70 % de recursos de la Nación.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.