Fuerte accidente: Motociclista cayó al vacío del puente de la NQS de Bogotá

Hasta el momento no se conoce en detalle el estado de salud del hombre, sin embargo, ambulancia ya hacen presencia en el lugar.
Peligro no pase
Crédito: Peligro no pase

Empezó la hora pico en la tarde de este 4 de septiembre en Bogotá y las autoridades de tránsito han tenido que atender los embotellamientos que se generan en los principales corredores viales.

Le puede interesar: Eventos musicales y culturales gratis en Bogotá: están imperdibles

Justamente, una de las emergencias que tiene bajo alerta a las autoridades es la caída de un motociclista desde el puente de la avenida NQS con calle 45. Según los testigos del accidente, el motero se chocó con la baranda de contención y cayó al vacío.

Hasta el momento no se conoce en detalle el estado de salud del hombre, sin embargo, ambulancia ya hacen presencia en el lugar para prestarle los primeros auxilios y trasladarlo al centro asistencial más cercano.

Lea también: Más de 100 barios de Bogotá se quedarán sin agua esta semana

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el tráfico por el sector sigue fluyendo con normalidad y se espera que no se presenten afectaciones.

Por su parte, en redes sociales ya se conoció un video donde se puede apreciar al hombre tendido sobre el separador del sistema de Transmilenio recibiendo la atención de profesionales.

Finalmente, se extiende un llamado a los actores viales para que transiten con precaución por la ciudad, ya que incumplir las normas y sobre todo el exceder los límites de velocidad pueden terminar afectando su integridad.


Temas relacionados

Jornada laboral

¿Cuántas horas se trabajarán a la semana desde julio de 2026?

La reducción de la jornada laboral en Colombia entra en su fase final en 2026.
Reloj de pared y dos personas trabajando



Se volcó un bus del SITP en la avenida 68: hay varios heridos

Las autoridades investigan las causas del volcamiento del vehículo, en medio de las obras de TransMilenio.

Ministro de Defensa responde por denuncia de minería ilegal en batallón del Ejército: “Es inconcebible”

MinDefensa aseguró que se actuará “con todo el rigor de la ley” tras el reporte periodístico.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.