Fuerte accidente: Motociclista cayó al vacío del puente de la NQS de Bogotá

Hasta el momento no se conoce en detalle el estado de salud del hombre, sin embargo, ambulancia ya hacen presencia en el lugar.
Peligro no pase
Crédito: Peligro no pase

Empezó la hora pico en la tarde de este 4 de septiembre en Bogotá y las autoridades de tránsito han tenido que atender los embotellamientos que se generan en los principales corredores viales.

Le puede interesar: Eventos musicales y culturales gratis en Bogotá: están imperdibles

Justamente, una de las emergencias que tiene bajo alerta a las autoridades es la caída de un motociclista desde el puente de la avenida NQS con calle 45. Según los testigos del accidente, el motero se chocó con la baranda de contención y cayó al vacío.

Hasta el momento no se conoce en detalle el estado de salud del hombre, sin embargo, ambulancia ya hacen presencia en el lugar para prestarle los primeros auxilios y trasladarlo al centro asistencial más cercano.

Lea también: Más de 100 barios de Bogotá se quedarán sin agua esta semana

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el tráfico por el sector sigue fluyendo con normalidad y se espera que no se presenten afectaciones.

Por su parte, en redes sociales ya se conoció un video donde se puede apreciar al hombre tendido sobre el separador del sistema de Transmilenio recibiendo la atención de profesionales.

Finalmente, se extiende un llamado a los actores viales para que transiten con precaución por la ciudad, ya que incumplir las normas y sobre todo el exceder los límites de velocidad pueden terminar afectando su integridad.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Los chats muestran presuntas instrucciones para desaparecer pruebas, cambiar celulares y evitar rastreos antes de huir a Venezuela.
Yulixa Toloza
Ver



🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Las movilizaciones de este jueves ya generan afectaciones en importantes corredores viales de Bogotá, con retrasos en el tránsito y cambios en algunas rutas de transporte público.

Fuga de químicos en empresa de Cali: más de 20 afectados y 10 personas trasladadas a clínicas

La emergencia por materiales peligrosos ocurrió en el barrio San Nicolás. Bomberos realizaron labores de descontaminación y la empresa permanecerá cerrada durante este jueves.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)