Fuerte accidente: Motociclista cayó al vacío del puente de la NQS de Bogotá

Hasta el momento no se conoce en detalle el estado de salud del hombre, sin embargo, ambulancia ya hacen presencia en el lugar.
Peligro no pase
Crédito: Peligro no pase

Empezó la hora pico en la tarde de este 4 de septiembre en Bogotá y las autoridades de tránsito han tenido que atender los embotellamientos que se generan en los principales corredores viales.

Le puede interesar: Eventos musicales y culturales gratis en Bogotá: están imperdibles

Justamente, una de las emergencias que tiene bajo alerta a las autoridades es la caída de un motociclista desde el puente de la avenida NQS con calle 45. Según los testigos del accidente, el motero se chocó con la baranda de contención y cayó al vacío.

Hasta el momento no se conoce en detalle el estado de salud del hombre, sin embargo, ambulancia ya hacen presencia en el lugar para prestarle los primeros auxilios y trasladarlo al centro asistencial más cercano.

Lea también: Más de 100 barios de Bogotá se quedarán sin agua esta semana

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el tráfico por el sector sigue fluyendo con normalidad y se espera que no se presenten afectaciones.

Por su parte, en redes sociales ya se conoció un video donde se puede apreciar al hombre tendido sobre el separador del sistema de Transmilenio recibiendo la atención de profesionales.

Finalmente, se extiende un llamado a los actores viales para que transiten con precaución por la ciudad, ya que incumplir las normas y sobre todo el exceder los límites de velocidad pueden terminar afectando su integridad.


Temas relacionados

pico y placa en Cali

Pico y placa en Cali del 1 al 5 de junio de 2026: horarios, restricciones y sanciones

El pico y placa en Cali seguirá con controles hasta las 7:00 p. m. y varias excepciones para conductores.
Conductores en Cali deberán revisar la rotación del pico y placa antes de movilizarse.



Hay preocupación por la expansión del Clan del Golfo en el norte del Valle del Cauca

Las afectaciones incluyen desplazamientos forzados, reclutamiento de menores, amenazas contra líderes sociales, extorsiones y confrontaciones por el control de corredores estratégicos para el narcotráfico.

¿Qué responsabilidad legal enfrentarían los ocupantes de la embarcación donde murió Alexander Avendaño?

Una de las conductas que podría ser objeto de investigación es la presunta omisión de socorro.

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial