Fuerte accidente: Motociclista cayó al vacío del puente de la NQS de Bogotá

Hasta el momento no se conoce en detalle el estado de salud del hombre, sin embargo, ambulancia ya hacen presencia en el lugar.
Peligro no pase
Crédito: Peligro no pase

Empezó la hora pico en la tarde de este 4 de septiembre en Bogotá y las autoridades de tránsito han tenido que atender los embotellamientos que se generan en los principales corredores viales.

Le puede interesar: Eventos musicales y culturales gratis en Bogotá: están imperdibles

Justamente, una de las emergencias que tiene bajo alerta a las autoridades es la caída de un motociclista desde el puente de la avenida NQS con calle 45. Según los testigos del accidente, el motero se chocó con la baranda de contención y cayó al vacío.

Hasta el momento no se conoce en detalle el estado de salud del hombre, sin embargo, ambulancia ya hacen presencia en el lugar para prestarle los primeros auxilios y trasladarlo al centro asistencial más cercano.

Lea también: Más de 100 barios de Bogotá se quedarán sin agua esta semana

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el tráfico por el sector sigue fluyendo con normalidad y se espera que no se presenten afectaciones.

Por su parte, en redes sociales ya se conoció un video donde se puede apreciar al hombre tendido sobre el separador del sistema de Transmilenio recibiendo la atención de profesionales.

Finalmente, se extiende un llamado a los actores viales para que transiten con precaución por la ciudad, ya que incumplir las normas y sobre todo el exceder los límites de velocidad pueden terminar afectando su integridad.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Nuevo hito en el Metro de Bogotá: tren energizado completó recorrido hasta la Estación 4

Metro de Bogotá avanza: tren energizado llega a la Estación 4 en Kennedy tras 5,7 km de viaducto, acercándose a la operación y mostrando pruebas exitosas
Metro de Bogotá: entra en operación total la estación definitiva Calle 26 – Atrio



Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.

A un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay, precluyen investigación contra el jefe de su esquema de seguridad

La Fiscalía concluyó que, tras recibir la información, el uniformado activó de inmediato las coordinaciones operativas con el personal policial de la jurisdicción y articuló capacidades con otros esquemas de seguridad presentes en el lugar.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez