Manifestación de comerciantes genera bloqueos en la calle 22 con Avenida Caracas

Las estaciones de la Calle 22, Calle 19, Av. Jiménez y Tercer Milenio se encuentran temporalmente deshabilitadas.
Protestas en Bogotá bloquean movilidad de Transmilenio
Protestas en Bogotá bloquean movilidad de Transmilenio Crédito: Tomada del Twitter @AnaAlma8573

En horas de la mañana de este jueves 1 de septiembre, la empresa de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio, informó que por manifestaciones de comerciantes del barrio Santa Fe hay congestión vehicular en el sector.

Las protestas se llevan a cabo exactamente en la Calle 22 con Avenida Caracas y el sistema de transporte alista undesvío a carril mixto para descongestionar las vías.

Le puede interesar: Inseguridad en Bogotá: Así es el mapa delincuencial de la capital

Por la novedad, también se activa desvío de la flota en Calle 26, Carrera 10 y Calle 6ta en ambos sentidos. Se dejan de atender las siguientes estaciones:

  • Calle 22
  • Calle 19
  • Av. Jiménez
  • Tercer Milenio

Debe leer: Petro se reúne con Claudia López en consejo de Seguridad por situación de orden público en Bogotá


Temas relacionados

bloqueos

Se levantó el bloqueo de vías en los Santanderes tras acuerdos con manifestantes y anuncio de ajuste de avalúos catastrales

El anuncio lo hizo el ministro del Interior, Armando Benedetti, quien anunció mesas técnicas para el ajuste de avalúos.
Armando Benedetti



Paro nacional de maestros 15 de abril: Vías que estarán bloqueadas este miércoles

Se esperan marchas y concentraciones en varias ciudades desde la mañana del miércoles.

"Quienes están encerrados son los colombianos de bien, que deben quedarse en casa": reclamo por fiesta en cárcel de Itagüí

El suceso ya tiene una investigación en la Fiscalía por las irregularidades permitidas en el presidio.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026