Manifestación de comerciantes genera bloqueos en la calle 22 con Avenida Caracas

Las estaciones de la Calle 22, Calle 19, Av. Jiménez y Tercer Milenio se encuentran temporalmente deshabilitadas.
Protestas en Bogotá bloquean movilidad de Transmilenio
Protestas en Bogotá bloquean movilidad de Transmilenio Crédito: Tomada del Twitter @AnaAlma8573

En horas de la mañana de este jueves 1 de septiembre, la empresa de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio, informó que por manifestaciones de comerciantes del barrio Santa Fe hay congestión vehicular en el sector.

Las protestas se llevan a cabo exactamente en la Calle 22 con Avenida Caracas y el sistema de transporte alista undesvío a carril mixto para descongestionar las vías.

Le puede interesar: Inseguridad en Bogotá: Así es el mapa delincuencial de la capital

Por la novedad, también se activa desvío de la flota en Calle 26, Carrera 10 y Calle 6ta en ambos sentidos. Se dejan de atender las siguientes estaciones:

  • Calle 22
  • Calle 19
  • Av. Jiménez
  • Tercer Milenio

Debe leer: Petro se reúne con Claudia López en consejo de Seguridad por situación de orden público en Bogotá


Temas relacionados

Bebé

Envían a prisión a la mamá de Mía Kathaleya por presunta responsabilidad en su muerte

La Fiscalía expuso que el fallecimiento de la menor, de seis meses, correspondió a un cuadro de neumonía.
Mamá de Mía Kathaleya | El Espinal | Muerte menor



Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

La estructura, por la que Uribe Vélez resultó condenado por concierto para delinquir agravado creó una "lista negra" en la que marcó a personas "indeseables" para matar.

Fueron reveladas las identidades de los nueve heridos en explosión en Cartagena

El cuerpo de bomberos atiende la emergencia que inició desde las 9 de la mañana de este jueves en el corregimiento de Pasacaballos.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.