Robo a carros en trancón
Robo a carros en trancón
Pantallazo video
1 Sep 2022 04:27 PM

Ladrones en moto aprovecharon el trancón para robar a un conductor

Los dueños de lo ajeno están al asecho para quitarle los objetos de valor a los ciudadanos.
yccastillo
Camila
Castillo
@yineth_cas

La inseguridad se ha apoderado de las calles en la capital de país, a cualquier hora, los dueños de lo ajeno están al asecho para quitarle los objetos de valor a los ciudadanos.

Le puede interesar: Incautan equipos a odontólogo ambulante del centro de Bogotá

En este sentido, se compartió un video en redes sociales donde se ve a un sujeto armado amenazando a un conductor de un vehículo lujoso que transitaba por la calle 127, muy cerca de la autopista Norte.  

En el material audiovisual se evidencia que, en cuestión de segundos, un individuo desciende de una moto en la que va como parrillero, encañona a quien va al volante de un deportivo gris. Finalmente, la víctima le entrega un morral.  

Luego, el delincuente corre y se sube a la moto donde lo espera otro individuo que arranca y se van por el andén de la zona residencial mientras que el afectado sigue en el trancón.  

Los internautas se han solidarizado con el ciudadano, por lo cual compartieron las placas de moto en la que se movilizaban los criminales que es YRI63D.  

Los mismos sujetos robaron en carrera 7 con 153 con el mismo modus operandi. 

También puede leer: Bogotanos podrían morir por caída de basura espacial, según estudio

No es la primera vez que suceden estos casos, donde los ladrones se benefician del trancón para cometer sus fechorías. Lo que mantiene en alarma a los bogotanos es que andar en bici, Transmilenio y/o carro particular es un peligro a cualquier hora.