Ladrón-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia)
2 Ene 2018 02:16 AM

Ladrón, en su huida tras cometer un robo, cayó de techo de una fábrica

El hombre murió de inmediato en el hecho.
La
Fm

En persecución y la muerte de un hombre terminó en las últimas horas un intento de robo en un sector del sur de Bogotá.

Sobre las 7 de la noche del 1 de enero un grupo de delincuentes ingresaron a una bodega del barrio Restrepo de la localidad Antonio Nariño donde funciona una fábrica de madera.

Cuatro hombres tenían listo el botín para llevarse máquinas y elementos de valor que serían llevados en un camión que estaba listo para llegar al lugar.

Al percatarse del hecho, la Policía Metropolitana de Bogotá desplegó varias unidades lo cual provocó la alerta de los delincuentes.

Tras sonar las alarmas, los ladrones subieron a las tejas de la bodega que tiene aproximadamente 20 metros de altura. En su intento de huida por el techo, uno de los pillos perdió el equilibrio y cayó.

El coronel Alex Vega, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, dijo que tras caer del techo el ladrón murió de manera instantánea sin que algo pudieran hacer las autoridades para salvarle la vida.

Al lugar debió arribar el CTI de la Fiscalía para hacer el levantamiento del cuerpo. Finalmente fue recuperada la mercancía y los otros tres ladrones fueron capturados para iniciárseles el inmediato proceso de judicialización.