editasesinosantafe1.jpg
12 Abr 2017 04:43 AM

"Julio Alberto Reyes salió de la cárcel a seguir matando"

Blanca Cecilia Alfonso, madre de otra víctima del asesino de Claudia Rodríguez, reaccionó al caso en LA FM. "Siento que la justicia se burló de nosotros".
La
Fm

La entrevista en LA FM:

-

Blanca Cecilia Alfonso, madre de una de las víctimas de Julio Alberto Reyes en el 2006, habló en LA FM tras conocer la tragedia en el centro comercial Santafé.

Blanca Alfonso, madre de Leonardo Díaz, asesinado en 2006 por el mismo homicida de Claudia Johana Rodríguez, indicó que se siente frustrada por la justicia colombiana mientras pensaba que Reyes estaba tras las rejas.

"Lo único que supe -en su momento- fue que a este tipo -el asesino- le habían dado 25 años de cárcel (...) Julio Alberto Reyes salió de la cárcel a seguir matando", señaló.

Leonardo era el novio de Paola Acosta, hermana de la expareja de Reyes, los dos murieron el 2 de mayo de 2006 cuando el asesino ingresó al bar en el que se encontraban en el nororiente de Bogotá. Paola recibió 38 impactos de bala mientras que Leonardo fue impactado en 14 oportunidades, relató la mamá de una de las víctimas.

"Esto que pasó fue como revivir lo que le pasó a mi hijo (...) le dieron 14 tiros (...) me llena de indignación. Siento que la justicia se burló de nosotros", relató.

Blanca Alonso denunció que, al parecer, la rebaja de penas que se presentó dentro del caso del doble homicidio no cumpliría los términos legales ya que la familia tendría indicios de tráfico de influencias en medio del proceso.

"Lo que sucedió en el centro comercial Santafé nos hizo revivir el drama que sucedió en mi familia y que arruinó nuestras vidas hace tantos años (...) que respondan por la vida de mi hijo, yo voy a entablar una demanda", dijo la madre de Leonardo.

Consulte también: el relato EXCLUSIVO en LA FM de la taxista que ayudó a Claudia Rodríguez (clic aquí).