Joven maquillado en baby shower de su bebé salió a la calle y fue asesinado

Brayan Garzón participaba en la tradicional reunión para preparar la llegada de su pequeño. Salió a una tienda maquillado y fue ultimado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Brayan Garzón, joven de 22 años de edad, fue asesinado en Engativá (Bogotá) luego de salir a una tienda maquillado producto de la penitencia que pagó en el marco del juego del baby shower del bebé que viene en camino.

Como suele pasar en decenas de baby shower, el joven padre terminó con su rostro pintado y para continuar con el buen momento que pasaba en familia salió a una tienda a comprar unas cervezas. Allí, cinco personas empezaron a insultarlo por su apariencia, situación a la que él respondió verbalmente.

En medio del cruce de insultos, una mujer le propinó cinco puñaladas. "Se inicia una riña verbal y luego ella saca el arma blanca y agrede al joven. La mujer no tiene antecedentes", aseguró la coronel Sandra Sánchez, oficial de inspección de la Policía, a los colegas de Noticias Caracol.

Según se informó, el hombre, que trabajaba haciéndole mantenimientos a humedales y parques de la capital, fue trasladado a un centro médico, donde falleció. La mujer quedó a disposición de las autoridades.

Foto difundida por Las 2 Orillas

Fotomultas

Cambiarían las reglas para las fotomultas: Gobierno revisará las cámaras en Colombia

El Gobierno ordenó revisar la legalidad y el funcionamiento de las cámaras de fotodetección que operan en el país.
Fotomultas Gobierno Abelardo de la Espriella



“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

Juan Manuel Muñoz dejó en pausa su embajada en Brasil para liderar la reconstrucción del Valle tras el terremoto del 10 de agosto.

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

La Fuerza Aérea y los cuerpos de Bomberos de Bogotá y Boyacá se encuentran desplegados para atender los incendios forestales que se registran en la zona.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía