Joven maquillado en baby shower de su bebé salió a la calle y fue asesinado

Brayan Garzón participaba en la tradicional reunión para preparar la llegada de su pequeño. Salió a una tienda maquillado y fue ultimado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Brayan Garzón, joven de 22 años de edad, fue asesinado en Engativá (Bogotá) luego de salir a una tienda maquillado producto de la penitencia que pagó en el marco del juego del baby shower del bebé que viene en camino.

Como suele pasar en decenas de baby shower, el joven padre terminó con su rostro pintado y para continuar con el buen momento que pasaba en familia salió a una tienda a comprar unas cervezas. Allí, cinco personas empezaron a insultarlo por su apariencia, situación a la que él respondió verbalmente.

En medio del cruce de insultos, una mujer le propinó cinco puñaladas. "Se inicia una riña verbal y luego ella saca el arma blanca y agrede al joven. La mujer no tiene antecedentes", aseguró la coronel Sandra Sánchez, oficial de inspección de la Policía, a los colegas de Noticias Caracol.

Según se informó, el hombre, que trabajaba haciéndole mantenimientos a humedales y parques de la capital, fue trasladado a un centro médico, donde falleció. La mujer quedó a disposición de las autoridades.

Foto difundida por Las 2 Orillas

indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar por la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026