Joven maquillado en baby shower de su bebé salió a la calle y fue asesinado

Brayan Garzón participaba en la tradicional reunión para preparar la llegada de su pequeño. Salió a una tienda maquillado y fue ultimado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Brayan Garzón, joven de 22 años de edad, fue asesinado en Engativá (Bogotá) luego de salir a una tienda maquillado producto de la penitencia que pagó en el marco del juego del baby shower del bebé que viene en camino.

Como suele pasar en decenas de baby shower, el joven padre terminó con su rostro pintado y para continuar con el buen momento que pasaba en familia salió a una tienda a comprar unas cervezas. Allí, cinco personas empezaron a insultarlo por su apariencia, situación a la que él respondió verbalmente.

En medio del cruce de insultos, una mujer le propinó cinco puñaladas. "Se inicia una riña verbal y luego ella saca el arma blanca y agrede al joven. La mujer no tiene antecedentes", aseguró la coronel Sandra Sánchez, oficial de inspección de la Policía, a los colegas de Noticias Caracol.

Según se informó, el hombre, que trabajaba haciéndole mantenimientos a humedales y parques de la capital, fue trasladado a un centro médico, donde falleció. La mujer quedó a disposición de las autoridades.

Foto difundida por Las 2 Orillas

Cali, Colombia

Caso María Camila Potosí: estas son las nuevas pistas que tiene la Policía para esclarecer el crimen

La Policía de Cali aseguró que ya reconstruyó parte de la ruta que siguió María Camila Potosí antes de su desaparición
María Camila Potosí



Exclusivo | Caso María Camila Potosí: revelan nuevos detalles sobre la mujer que la llevó en motocicleta antes de desaparecer

Fuentes cercanas a la familia aseguran que, presuntamente, María Camila conoció a la mujer hace cerca de dos meses en un programa del ICBF.

Gobierno Petro quiere crear un Estatuto del Trabajo: ¿Qué es y en qué se diferencia de la ley laboral actual?

Gobierno Petro radicó el Estatuto del Trabajo con propuestas como salario vital, reglas para la IA y nuevas garantías laborales, aunque enfrenta un difícil trámite.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.