Joven maquillado en baby shower de su bebé salió a la calle y fue asesinado

Brayan Garzón participaba en la tradicional reunión para preparar la llegada de su pequeño. Salió a una tienda maquillado y fue ultimado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Brayan Garzón, joven de 22 años de edad, fue asesinado en Engativá (Bogotá) luego de salir a una tienda maquillado producto de la penitencia que pagó en el marco del juego del baby shower del bebé que viene en camino.

Como suele pasar en decenas de baby shower, el joven padre terminó con su rostro pintado y para continuar con el buen momento que pasaba en familia salió a una tienda a comprar unas cervezas. Allí, cinco personas empezaron a insultarlo por su apariencia, situación a la que él respondió verbalmente.

En medio del cruce de insultos, una mujer le propinó cinco puñaladas. "Se inicia una riña verbal y luego ella saca el arma blanca y agrede al joven. La mujer no tiene antecedentes", aseguró la coronel Sandra Sánchez, oficial de inspección de la Policía, a los colegas de Noticias Caracol.

Según se informó, el hombre, que trabajaba haciéndole mantenimientos a humedales y parques de la capital, fue trasladado a un centro médico, donde falleció. La mujer quedó a disposición de las autoridades.

Foto difundida por Las 2 Orillas

Intoxicación

Autoridades investigan si intoxicación de estudiantes en San Gil estaría ligada a reto en redes sociales

Las adolescentes presentaron diversas alteraciones físicas y emocionales tras ingerir el medicamento, al parecer.
Municipio de San Gil, Santander



Nuevo pasaporte colombiano entra en vigor en abril: ¿Quiénes deben renovarlo? Cancillería aclara

Con la entrada en vigor del nuevo documento, surgen dudas sobre la vigencia del pasaporte actual.

Incendio consume hostal en playa de Mendihuaca y las llamas amenazan a otros establecimientos turísticos

De acuerdo con lo que se observa en el lugar, varias personas intentan sacar a toda prisa sus pertenencias, entre ellas colchones, muebles y algunos electrodomésticos.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026