Brayan Garzón, joven de 22 años de edad, fue asesinado en Engativá (Bogotá) luego de salir a una tienda maquillado producto de la penitencia que pagó en el marco del juego del baby shower del bebé que viene en camino.
Como suele pasar en decenas de baby shower, el joven padre terminó con su rostro pintado y para continuar con el buen momento que pasaba en familia salió a una tienda a comprar unas cervezas. Allí, cinco personas empezaron a insultarlo por su apariencia, situación a la que él respondió verbalmente.
En medio del cruce de insultos, una mujer le propinó cinco puñaladas. "Se inicia una riña verbal y luego ella saca el arma blanca y agrede al joven. La mujer no tiene antecedentes", aseguró la coronel Sandra Sánchez, oficial de inspección de la Policía, a los colegas de Noticias Caracol.
Según se informó, el hombre, que trabajaba haciéndole mantenimientos a humedales y parques de la capital, fue trasladado a un centro médico, donde falleció. La mujer quedó a disposición de las autoridades.