policiarobo1.jpg
LA FM.
5 Mayo 2017 09:08 AM

Joven denunció que en medio de un accidente de tránsito le robaron la moto

"Me recogieron y me llevaron a Meissen, desde ese momento dejé de saber de mi moto y mis pertenencias".
La
Fm

Eliana Henao, una mujer de 28 años, aseguró que fue arrollada en la Av. Boyacá con Av. Villavicencio por una camioneta que, tras auxiliarla y dejarla en un centro médico, le hurtó la motocicleta. Según la mujer, la persona que conducía dicho vehículo le quitó el teléfono celular y emprendió la huida con sus pertenencias.

"Me recogieron y me llevaron a Meissen, desde ese momento dejé de saber de mi moto y mis pertenencias. Tuve una lesión en la columna y perdí varios dientes. Ya puse la denuncia", indicó.

Ante esto, la Policía de Tránsito de Bogota aseguró que gracias a la información que entregó el vigilante del Hospital de Meissen, ubicaron al conductor del vehículo que la auxilió y que se habría llevado la moto. Al tener contacto con él, lo citaron en el comando de Tránsito para que entregara las explicaciones correspondientes.

"Yo no la atropellé y tampoco me me robé la moto, obré con buen corazón para que ella fuera atendida de forma urgente, la moto está en un parqueadero cercano a Meissen; quise avisarle a la muchacha pero no me dejaron entrar", dijo Manuel Anzola.

El coronel Germán Jaramillo indicó que van a revisar las cámaras de seguridad de la zona del accidente y del Hospital, para comprobar las dos versiones. De igual forma, verificarán el lugar donde se habría guardado la motocicleta.