1177.jpg
17 Ene 2018 01:25 AM

Joven de 16 años resultó herido en riña de vendedores ambulantes de Transmilenio

Al parecer, se dio un enfrentamiento con arma blanca entre dos jóvenes que trabajan en el sistema.
La
Fm

Colombia cerró 2017 con el número de homicidios más bajo en cuatro décadas, en medio de sus esfuerzos por acabar el conflicto armado con los grupos armados ilegales. Al margen de esta cifras positivas, ahora son entonces las riñas callejeras una de las principales problemáticas que deben afrontar las autoridades para evitar más muertos en el país.

En las últimas horas se registró un lamentable episodio de riña entre dos jóvenes que son vendedores ambulantes de Transmilenio. Se conoció que con arma blanca se dio el enfrentamiento entre un joven de 16 años y otro de 22 años que trabajan en una de las estaciones del sistema.

Al parecer, los jóvenes chocaron en la pugna por los clientes que cada uno atiende dentro del sistema masivo de transporte. De tal orden fue la riña que se ha conocido que el menor de edad se debate entre la vida y la muerte.

La Policía Metropolitana de Bogotá llegó hasta el sector de Modelia, donde se registró el enfrentamiento por la venta de dulces y galletas en el sistema, para atender la situación. Los uniformados no pudieron esperar una ambulancia y debieron llevar al menor herido en una patrulla hasta un centro asistencial de la localidad de Fontibón.

Todo indica que la pelea se registró porque ambos vendedores se encuentran ubicados en un punto clave para las ventas informales en el occidente de Bogotá. Quienes viven en la zona aseguran que son muchos los vendedores informales que trabajan por estos barrios y son constantes las peleas por las ventas.

El vendedor capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación en el barrio La Granja.