Transmilenio
Colprensa
6 Oct 2022 01:51 PM

Hombre se tiró de un TransMilenio cuando estaba en movimiento

En redes sociales se volvió viral un video de un hecho que causó pánico en los pasajeros de un articulado.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Vuelve juega, video de caso insólito en TransMilenio se hizo viral en redes sociales, en esta ocasión un hombre arriesga su vida mientras el bus estaba en movimiento. 

El sistema de transporte masivo de Bogotá moviliza al menos 4 millones de personas al día y en este ir y venir pasan situaciones que llegan a ser increíbles. 

En las últimas semanas, se han conocido varios hechos que han impresionado a los ciudadanos , por ejemplo el de un trasteo en plena hora pico dentro de un bus del SITP, un hombre con su moto dentro de un articulado y hasta acciones arriesgadas por discusiones amorosas. 

Le puede interesar: Comparendos por arrojar basura en el espacio público aumentaron en un 74 % en Bogotá

Esta vez, en una angustiante grabación que circula en redes sociales se puede ver a un hombre sentado en la orilla de la puerta de un TransMilenio que está en movimiento, al fondo del video se escuchan las voces de otros usuarios gritando y diciéndole al sujeto que no se tire. 

El sujeto hace maromas y con sus pies intenta rozar el pavimento como si estuviera "surfeando", posteriormente cae del vehículo y empieza a dar botes en el suelo hasta que se pierde de vista. 

Hasta el momento, TransMilenio no se ha pronunciado respecto a la situación y se desconoce el estado de salud del hombre.