Hombre se monta en bus de Transmilenio con su moto

Un ciudadano quiso usar el sistema de Transmilenio para transportarse con su moto y así evitar el costo de una grúa.
Estaciones de Transmilenio afectadas por protestas en Bogotá
Estaciones de Transmilenio afectadas por protestas en Bogotá Crédito: Colprensa

En redes sociales apareció un video que rápidamente se hizo viral porque exponía a un hombre que logró ingresar con su motocicleta a la estación de Transmilenio del Bicentenario, en el centro de Bogotá, y que luego se subió a su vehículo junto a un bus articulado.

Las imágenes del hecho han desatado todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, quienes comentan que el hombre prefirió subir su moto a un articulado en vez de pagar el servicio de una grua.

Mire además. Festival de Verano de Bogotá: Actividades para este domingo 7 de agosto

Asimismo, usuarios del sistema de transporte masivo han cuestionado las medidas de seguridad y control que posee Transmilenio pues la situación ocurrida con el motociclista, representa un hecho sumamente anormal.

En este sentido, los ciudadanos que emplean este medio de transporte advirtieron que el sistema carece de personal para que impida este tipo de situaciones, pues no existe explicación para que se haya permitido el ingreso de una persona junto a su moto.

De interés: Bogotá, entre las 10 ciudades del mundo que ofrecen variedad de actividades nocturnas

De igual manera, usuarios de redes sociales sostienen que el motociclista obró de forma fue irresponsable ante el peligro que representa para los pasajeros el ingreso de una moto a un articulado, además de generar una enorme incomodidad para las demás personas.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa que el conductor logra ingresar a un articulado, pero después aparece un video donde es detenido por la policía.

Hasta el momento Transmilenio no se ha pronunciado sobre este hecho, pero los ciudadanos esperan que no vuelva a ocurrir y también que se controle el ingreso de cargas sobredimensionadas por la incomodidad que esto genera.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).
ganado vacuno



Corte Suprema revela la causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey

Durante la audiencia del recurso de casación en el caso contra Laura Moreno, la Corte Suprema dio a conocer la causa de muerte de Colmenares.

Por qué fue absuelta Laura Moreno y qué pasó con Jessy Quintero en el caso Colmenares: Corte responde

La Corte explicó que no se probó el homicidio en el caso Colmenares y confirmó la absolución de Laura Moreno y la prescripción de Jessy Quintero.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.