Hombre se monta en bus de Transmilenio con su moto

Un ciudadano quiso usar el sistema de Transmilenio para transportarse con su moto y así evitar el costo de una grúa.
Estaciones de Transmilenio afectadas por protestas en Bogotá
Estaciones de Transmilenio afectadas por protestas en Bogotá Crédito: Colprensa

En redes sociales apareció un video que rápidamente se hizo viral porque exponía a un hombre que logró ingresar con su motocicleta a la estación de Transmilenio del Bicentenario, en el centro de Bogotá, y que luego se subió a su vehículo junto a un bus articulado.

Las imágenes del hecho han desatado todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, quienes comentan que el hombre prefirió subir su moto a un articulado en vez de pagar el servicio de una grua.

Mire además. Festival de Verano de Bogotá: Actividades para este domingo 7 de agosto

Asimismo, usuarios del sistema de transporte masivo han cuestionado las medidas de seguridad y control que posee Transmilenio pues la situación ocurrida con el motociclista, representa un hecho sumamente anormal.

En este sentido, los ciudadanos que emplean este medio de transporte advirtieron que el sistema carece de personal para que impida este tipo de situaciones, pues no existe explicación para que se haya permitido el ingreso de una persona junto a su moto.

De interés: Bogotá, entre las 10 ciudades del mundo que ofrecen variedad de actividades nocturnas

De igual manera, usuarios de redes sociales sostienen que el motociclista obró de forma fue irresponsable ante el peligro que representa para los pasajeros el ingreso de una moto a un articulado, además de generar una enorme incomodidad para las demás personas.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa que el conductor logra ingresar a un articulado, pero después aparece un video donde es detenido por la policía.

Hasta el momento Transmilenio no se ha pronunciado sobre este hecho, pero los ciudadanos esperan que no vuelva a ocurrir y también que se controle el ingreso de cargas sobredimensionadas por la incomodidad que esto genera.


Temas relacionados

Miguel Uribe

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Jefrín Garavito, director de la Unidad de Investigación Criminal de la Defensa, aseguró que se realizaron sobrevuelos con drones en las inmediaciones del lugar sin ser detectados.
Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo
Ver



Emergencia en Unicentro Medellín: colapsa parte del techo y deja 10 lesionados

El incidente ocurrió dentro del centro comercial y movilizó a los organismos de emergencia.

Incendio en parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones

En total fueron tres locales comerciales los afectados, la conflagración se produjo por un corto circuito.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.