Estaciones de Transmilenio afectadas por protestas en Bogotá
Estaciones de Transmilenio afectadas por protestas en Bogotá
Colprensa
7 Ago 2022 08:10 PM

Hombre se monta en bus de Transmilenio con su moto

Un ciudadano quiso usar el sistema de Transmilenio para transportarse con su moto y así evitar el costo de una grúa.
yccastillo
Camila
Castillo
@yineth_cas

En redes sociales apareció un video que rápidamente se hizo viral porque exponía a un hombre que logró ingresar con su motocicleta a la estación de Transmilenio del Bicentenario, en el centro de Bogotá, y que luego se subió a su vehículo junto a un bus articulado.  

Las imágenes del hecho han desatado todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, quienes comentan que el hombre prefirió subir su moto a un articulado en vez de pagar el servicio de una grua. 

Mire además. Festival de Verano de Bogotá: Actividades para este domingo 7 de agosto

Asimismo, usuarios del sistema de transporte masivo han cuestionado las medidas de seguridad y control que posee Transmilenio pues la situación ocurrida con el motociclista, representa un hecho sumamente anormal.

En este sentido, los ciudadanos que emplean este medio de transporte advirtieron que el sistema carece de personal para que impida este tipo de situaciones, pues no existe explicación para que se haya permitido el ingreso de una persona junto a su moto.  

De interés: Bogotá, entre las 10 ciudades del mundo que ofrecen variedad de actividades nocturnas

De igual manera, usuarios de redes sociales sostienen que el motociclista obró de forma fue irresponsable ante el peligro que representa para los pasajeros el ingreso de una moto a un articulado, además de generar una enorme incomodidad para las demás personas.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa que el conductor logra ingresar a un articulado, pero después aparece un video donde es detenido por la policía.  

Hasta el momento Transmilenio no se ha pronunciado sobre este hecho, pero los ciudadanos esperan que no vuelva a ocurrir y también que se controle el ingreso de cargas sobredimensionadas por la incomodidad que esto genera.  

Fuente
Sistema Integrado Digital