Ataque de hinchas de Millonarios
Ataque de hinchas de Millonarios
Toma de pantalla. Cortesía.
17 Ago 2021 02:26 PM

Hincha de Santa Fe habría sido asesinado por seguidores de Millonarios

El video muestra el momento en el que el joven iba camino a su trabajo, cuando fue atacado.
ycalderon
Yurby
Calderón
@Yur_cal

En horas de la madruga de este domingo 15 de agosto en la localidad de Bosa en Bogotá, un joven identificado como Jonathan Torres de 22 años, fue brutalmente asesinado por un grupo de personas que al parecer, forman parte de la hinchada de Millonarios.

Según detalló un tío del joven, Jeison Rojas, Jonathan pertenecía a una barra brava de Santa Fe, y su asesinato se habría producido por “una riña cazada”. “El salió con su cicla en la madrugada hacía su trabajo en el norte de la ciudad, donde se despeñaba como vigilante. A las pocas cuadras de la casa se tropezó con esta gente quienes lo reconocieron”.  

Rojas indicó que en total era 12 los agresores, quienes lo corretearon por varias calles hasta que lo alcanzaron y comenzaron a golpearlo y a apuñalearlo.  

“A Jonathan lo llevaron hasta el Hospital de Kennedy, y allí fue intervenido quirúrgicamente del corazón ya que tenía una herida en la aorta, pero falleció”, reveló Jeison.  

Por su parte, las autoridades aseguran estar realizando las respectivas investigaciones para así dar con la capturar de  todos los responsables. “Se logró establecer la identidad de uno de los agresores y estamos llevando a cabo su búsqueda”, informó el coronel Quiñónez, subcomandante de la Policía de Bogotá. 

Fuente
Sistema Integrado Digital