Hallan muerto a policía que había desaparecido en Bogotá

Foto: Zona donde fue hallado sin vida oficial de la Dipol desaparecido / RCN Radio

Según sus familiares, el agente de inteligencia fue visto por última vez en el sector del Portal de la calle 80.


El subteniente de la Dipol identificado como Esteban Camilo Ojeda Erazo fue hallado muerto en inmediaciones del barrio Egipto, ubicado en la localidad de Mártires, al centro de Bogotá.

El oficial había sido reportado como desaparecido, desde el pasado sábado en la noche. Durante varios días circuló una foto con su identificación en redes sociales para información que ayudara a dar con su paradero.

Las autoridades llegaron hasta el sitio y adelantaron los procedimientos judiciales respectivos para iniciar las investigaciones de los hechos.

LA FM intentó conocer un pronunciamiento por parte del oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá pero no fue posible.

Según Libardo Ojeda, padre del agente desaparecido, las cámaras del lugar de la residencia de su hijo, en el norte de la capital, muestran que salió a altas horas de la noche con rumbo desconocido.

Ojeda enfatizó en que otra cámara en el Portal de la Calle 80, captó que el subteniente de la Dipol había llegado hasta ese lugar, y de allí no se supo más de su paradero.

En su momento, los familiares aseguraron que el subintendente no tenía ningún problema o inconformidad que lo llevara a desaparecer por decisión propia.