Habrá pantallas gigantes para ver Colombia vs Costa Rica en Bogotá

La transmisión del partido será gratuita y se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar.
Parque Simón Bolívar
Parque Simón Bolívar en Bogotá. Crédito: AFP

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en colaboración con la Federación Colombiana de Fútbol, anunció la apertura de las puertas del Parque Simón Bolívar este viernes 28 de junio, para proyectar el partido entre la Selección Colombia y Costa Rica.

El encuentro, que forma parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024, se podrá disfrutar en tres pantallas gigantes ubicadas en la plazoleta de eventos del parque, donde también se instalará el FanZone organizado conjuntamente por la FCF y el IDRD, según el Distrito.

La entidad explicó que las puertas del Parque Simón Bolívar se abrirán a partir de la 1:00 p.m. para que el público general, mayor de 5 años de edad, pueda ingresar. La entrada al evento será gratuita, pero es necesario inscribirse en www.100fanaticos.co para obtener un código de ingreso gratuito al parque.

Le puede interesar: Con nuevos turnos, ¿cuándo se termina el racionamiento de Bogotá? Galán responde

"El IDRD continúa comprometido con el deporte y la recreación en los parques y escenarios de Bogotá, ofreciendo una experiencia divertida y de calidad para que los ciudadanos puedan vivir la fiesta del fútbol", destacó Rodrigo Manrique, subdirector Técnico de Parques.

La Federación Colombiana de Fútbol y el IDRD resaltaron que en el Parque Simón Bolívar se realizará un espectáculo con el FanZone, donde estarán presentes exjugadores de la Selección Colombia para vivir el partido contra Costa Rica, que dará inicio a las 5:00 p.m.

"Desde la Subdirección Técnica de Parques contamos con alianzas estratégicas que nos permiten ampliar nuestra oferta recreativa y deportiva, uniendo esfuerzos con el sector privado para generar estos espacios de esparcimiento que propician la sana convivencia en lugares icónicos como la plazoleta de eventos del Parque Simón Bolívar", agregó Rodrigo Manrique.

Vea también: Investigan lanzamiento de una granada contra un local de envíos en Bogotá

El Distrito concluyó que el parque estará abierto desde la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. y podrá recibir hasta 25,000 personas. Además del partido entre la Selección Colombia y Costa Rica, los aficionados también podrán disfrutar de juegos y zonas de entretenimiento.


Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático