Habrá pantallas gigantes para ver Colombia vs Costa Rica en Bogotá

La transmisión del partido será gratuita y se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar.
Parque Simón Bolívar
Parque Simón Bolívar en Bogotá. Crédito: AFP

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en colaboración con la Federación Colombiana de Fútbol, anunció la apertura de las puertas del Parque Simón Bolívar este viernes 28 de junio, para proyectar el partido entre la Selección Colombia y Costa Rica.

El encuentro, que forma parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024, se podrá disfrutar en tres pantallas gigantes ubicadas en la plazoleta de eventos del parque, donde también se instalará el FanZone organizado conjuntamente por la FCF y el IDRD, según el Distrito.

La entidad explicó que las puertas del Parque Simón Bolívar se abrirán a partir de la 1:00 p.m. para que el público general, mayor de 5 años de edad, pueda ingresar. La entrada al evento será gratuita, pero es necesario inscribirse en www.100fanaticos.co para obtener un código de ingreso gratuito al parque.

Le puede interesar: Con nuevos turnos, ¿cuándo se termina el racionamiento de Bogotá? Galán responde

"El IDRD continúa comprometido con el deporte y la recreación en los parques y escenarios de Bogotá, ofreciendo una experiencia divertida y de calidad para que los ciudadanos puedan vivir la fiesta del fútbol", destacó Rodrigo Manrique, subdirector Técnico de Parques.

La Federación Colombiana de Fútbol y el IDRD resaltaron que en el Parque Simón Bolívar se realizará un espectáculo con el FanZone, donde estarán presentes exjugadores de la Selección Colombia para vivir el partido contra Costa Rica, que dará inicio a las 5:00 p.m.

"Desde la Subdirección Técnica de Parques contamos con alianzas estratégicas que nos permiten ampliar nuestra oferta recreativa y deportiva, uniendo esfuerzos con el sector privado para generar estos espacios de esparcimiento que propician la sana convivencia en lugares icónicos como la plazoleta de eventos del Parque Simón Bolívar", agregó Rodrigo Manrique.

Vea también: Investigan lanzamiento de una granada contra un local de envíos en Bogotá

El Distrito concluyó que el parque estará abierto desde la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. y podrá recibir hasta 25,000 personas. Además del partido entre la Selección Colombia y Costa Rica, los aficionados también podrán disfrutar de juegos y zonas de entretenimiento.


FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.