Habrá pantallas gigantes para ver Colombia vs Costa Rica en Bogotá

La transmisión del partido será gratuita y se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar.
Parque Simón Bolívar
Parque Simón Bolívar en Bogotá. Crédito: AFP

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en colaboración con la Federación Colombiana de Fútbol, anunció la apertura de las puertas del Parque Simón Bolívar este viernes 28 de junio, para proyectar el partido entre la Selección Colombia y Costa Rica.

El encuentro, que forma parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024, se podrá disfrutar en tres pantallas gigantes ubicadas en la plazoleta de eventos del parque, donde también se instalará el FanZone organizado conjuntamente por la FCF y el IDRD, según el Distrito.

La entidad explicó que las puertas del Parque Simón Bolívar se abrirán a partir de la 1:00 p.m. para que el público general, mayor de 5 años de edad, pueda ingresar. La entrada al evento será gratuita, pero es necesario inscribirse en www.100fanaticos.co para obtener un código de ingreso gratuito al parque.

Le puede interesar: Con nuevos turnos, ¿cuándo se termina el racionamiento de Bogotá? Galán responde

"El IDRD continúa comprometido con el deporte y la recreación en los parques y escenarios de Bogotá, ofreciendo una experiencia divertida y de calidad para que los ciudadanos puedan vivir la fiesta del fútbol", destacó Rodrigo Manrique, subdirector Técnico de Parques.

La Federación Colombiana de Fútbol y el IDRD resaltaron que en el Parque Simón Bolívar se realizará un espectáculo con el FanZone, donde estarán presentes exjugadores de la Selección Colombia para vivir el partido contra Costa Rica, que dará inicio a las 5:00 p.m.

"Desde la Subdirección Técnica de Parques contamos con alianzas estratégicas que nos permiten ampliar nuestra oferta recreativa y deportiva, uniendo esfuerzos con el sector privado para generar estos espacios de esparcimiento que propician la sana convivencia en lugares icónicos como la plazoleta de eventos del Parque Simón Bolívar", agregó Rodrigo Manrique.

Vea también: Investigan lanzamiento de una granada contra un local de envíos en Bogotá

El Distrito concluyó que el parque estará abierto desde la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. y podrá recibir hasta 25,000 personas. Además del partido entre la Selección Colombia y Costa Rica, los aficionados también podrán disfrutar de juegos y zonas de entretenimiento.


terremoto

El mundo del futbol se solidariza con Colombia tras terremoto: mensajes de apoyo y condolencias

Tras el fuerte terremoto en Colombia, diferentes entidades deportivas dieron su pésame por la situación en un país futbolero.
Diferentes equipos en Europa y Latinoamérica se solidarizaron con el país tras el terremoto.



Estos mediocampistas del FPC están en la mira de ojeadores extranjeros: ¿quiénes son?

Si mantienen sus números durante las próximas jornadas, varios de ellos podrían convertirse en nombres concretos dentro de los informes de cazatalentos internacionales.

Messi fue el principal objetivo de amenazas durante el Mundial 2026, según autoridades de EE. UU.

Los casos que son objeto de investigación estarían relacionados con posibles ataques mediante bombas, armas de fuego y dispositivos explosivos.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella