[Galería] Rappitenderos protestan por falta de garantías para trabajar

Se reunieron en el Carulla de la calle 85 con carrera 15 para presentar quejas ante la empresa.

Al frente del Carulla de la calle 85 con carrera 15 caravanas de repartidores se reunieron este sábado para protestar contra Rappi, por una serie de directrices de parte de esa empresa que consideran injustas.

Lea también: El video del arresto de 88 personas que estaban en fiesta clandestina en Chapinero

Los domiciliarios, que salieron a pie, en bicicletas y motos, exigen a la compañía que no permita el ingreso de más personas para trabajar en la plataforma, pues la sobreoferta de rappitenderos les impide generar los ingresos a los que estaban acostumbrados antes de la crisis.

Asimismo, exigen a la compañía que reconsidere la cantidad de puntos que les están exigiendo para realizar las entregas. Además, piden que se les hagan contratos directamente con la empresa para tener una seguridad laboral y otras garantías.

Consulte también: Las ocho localidades de Bogotá donde se reabrirán restaurantes y gastrobares

En este momento no están bloqueando vías y se encuentran protestando de manera pacífica. Además, un funcionario de la empresa ya prometió llegar. Sin embargo, de no ser atendidos en esa zona, tienen pensado irse al parque del 93 para empezar a bloquear.

Protestas en San Victorino

Los comerciantes del sector de San Victorino también se reunieron en las inmediaciones de la Plazoleta Antonio Nariño para adelantar una serie de manifestaciones en contra de las medidas adoptadas por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en torno a la implementación de cuarentenas sectorizadas en la capital del país.

La jornada de protestasse inició en horas de la mañana y se ha caracterizado por el uso del color negro, como una símbolo de luto ante las afectaciones que está sufriendo el comercio de ese sector de Bogotá.

Protesta de rappitenderos en Bogotá
La fuerza pública hizo presencia en el lugar.Crédito: Inaldo Pérez
Protesta de rappitenderos en Bogotá
Algunos protestan a píe, bicicleta y moto.Crédito: Inaldo Pérez
Protesta de rappitenderos en Bogotá
Aseguran que van a bloquear las vías a la altura del parque de la 93 si no se reúnen con un funcionario de Rappi.Crédito: Inaldo Pérez
Protesta de rappitenderos en Bogotá
Se encuentran protestando de manera pacífica en la plazoleta del Carulla de la 85.Crédito: Inaldo Pérez
Protesta de rappitenderos en Bogotá
Piden a la empresa no recibir más rappitenderos.Crédito: Inaldo Pérez
Protesta de rappitenderos en Bogotá
Aseguran que hay una sobreoferta de rappitenderos.Crédito: Inaldo Pérez
Protesta de rappitenderos en Bogotá
Exigen un contrato que los vincule formalmente con Rappi.Crédito: Inaldo Pérez

Temas relacionados

Ejército Nacional

Ejército capturó a alias Fabián, miembro del ELN encargado de adecuar drones con explosivos para atentados en Arauca

El hombre hacía parte de las estructuras del Frente Domingo Laín Sanz,y la comisión Ernesto Che Guevara del ELN.
Alias Fabián, miembro del ELN encargado de adaptar drones explosivos.



Alcalde Galán cuestionó al Presidente Petro y lo exhortó a dejar de romantizar la delincuencia

De igual forma, señaló que es contradictoria la política de seguridad nacional del Gobierno del presidente Petro en relación con el nombramiento de gestores de paz.

Extraditan a Bélgica alias Mou, el narcotraficante más buscado en Europa y líder del Cartel de los Balcanes

Se trata de un ciudadano belga, quien sería el enlace internacional del Cartel de los Balcanes en Colombia y quien fue capturado en Barranquilla.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026