[Galería] Rappitenderos protestan por falta de garantías para trabajar

Se reunieron en el Carulla de la calle 85 con carrera 15 para presentar quejas ante la empresa.

Al frente del Carulla de la calle 85 con carrera 15 caravanas de repartidores se reunieron este sábado para protestar contra Rappi, por una serie de directrices de parte de esa empresa que consideran injustas.

Lea también: El video del arresto de 88 personas que estaban en fiesta clandestina en Chapinero

Los domiciliarios, que salieron a pie, en bicicletas y motos, exigen a la compañía que no permita el ingreso de más personas para trabajar en la plataforma, pues la sobreoferta de rappitenderos les impide generar los ingresos a los que estaban acostumbrados antes de la crisis.

Asimismo, exigen a la compañía que reconsidere la cantidad de puntos que les están exigiendo para realizar las entregas. Además, piden que se les hagan contratos directamente con la empresa para tener una seguridad laboral y otras garantías.

Consulte también: Las ocho localidades de Bogotá donde se reabrirán restaurantes y gastrobares

En este momento no están bloqueando vías y se encuentran protestando de manera pacífica. Además, un funcionario de la empresa ya prometió llegar. Sin embargo, de no ser atendidos en esa zona, tienen pensado irse al parque del 93 para empezar a bloquear.

Protestas en San Victorino

Los comerciantes del sector de San Victorino también se reunieron en las inmediaciones de la Plazoleta Antonio Nariño para adelantar una serie de manifestaciones en contra de las medidas adoptadas por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en torno a la implementación de cuarentenas sectorizadas en la capital del país.

La jornada de protestasse inició en horas de la mañana y se ha caracterizado por el uso del color negro, como una símbolo de luto ante las afectaciones que está sufriendo el comercio de ese sector de Bogotá.

Protesta de rappitenderos en Bogotá
La fuerza pública hizo presencia en el lugar.Crédito: Inaldo Pérez
Protesta de rappitenderos en Bogotá
Algunos protestan a píe, bicicleta y moto.Crédito: Inaldo Pérez
Protesta de rappitenderos en Bogotá
Aseguran que van a bloquear las vías a la altura del parque de la 93 si no se reúnen con un funcionario de Rappi.Crédito: Inaldo Pérez
Protesta de rappitenderos en Bogotá
Se encuentran protestando de manera pacífica en la plazoleta del Carulla de la 85.Crédito: Inaldo Pérez
Protesta de rappitenderos en Bogotá
Piden a la empresa no recibir más rappitenderos.Crédito: Inaldo Pérez
Protesta de rappitenderos en Bogotá
Aseguran que hay una sobreoferta de rappitenderos.Crédito: Inaldo Pérez
Protesta de rappitenderos en Bogotá
Exigen un contrato que los vincule formalmente con Rappi.Crédito: Inaldo Pérez

Temas relacionados

Catatumbo

Empeora la crisis en zona del Catatumbo: 99.000 desplazados y diálogo

La Fundación Vivamos Humanos denuncia violación al Derecho Internacional Humanitario.
Catatumbo sufre nueva crisis humanitaria, por los enfrentamiento entre el ELN y las disidencias.



Medicina Legal descartó que alias ‘Iván Mordisco’ esté entre los muertos tras bombardeos de la Fuerza Pública

Identidad de cuatro de seis cuerpos ingresados tras bombardeos en Amazonas y Guaviare fue confirmada por Medicina Legal; se descarta a Iván Mordisco entre los fallecidos.

Nuevo caso de justicia por mano propia: habitantes capturan a joven que asesinó a un hombre en el sur de Bogotá

El hecho ocurrió en el barrio Madelena. El presunto sicario fue atrapado y golpeado por los habitantes de la zona

🔴 EN VIVO: Colombia vs. Francia, siga aquí el amistoso clave rumbo al Mundial 2026

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.