Últimas noticias sobre Cabecilla de grupo armado
Noticias
La Guajira
Alias Naín, vocero de paz: ¿Por qué es uno de los más buscados en La Guajira?
Las autoridades ofrecen una recompensa de 500 millones de pesos por quien brinde información que conduzca a su paradero.
Ataque a uniformados
Ataque con dron deja diez militares heridos en Chocó: se trataría de una retaliación del ELN
disidentes de las Farc
Duro golpe a 'Calarcá': Ejército Nacional desarticuló una comisión completa que delinquía en Chocó
Cabecilla de grupo armado
No se descarta traslado de los cabecillas de 'Los Costeños' y 'Los Pepes' a Barranquilla
Cabecilla de grupo armado
Fue abatido alias Polo, presunto cabecilla de las disidencias y protector de 'Iván Mordisco'
Venezuela
Exclusivo: estos son los 31 cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc que siguen refugiados en Venezuela
disidentes de las Farc
Ofensiva militar en el Amazonas deja tres presuntos guerrilleros muertos del círculo de ‘Iván Mordisco’: MinDefensa
Magnicidio
Magnicidio de Miguel Uribe: Fiscalía imputa nuevos cargos a ‘El Costeño’ por otro crimen en Bogotá
Cabecilla de grupo armado
Capturan a alias "El Flaco": cabecilla de "Los Cabuyos" y responsable de desplazamientos en Antioquia
Ministerio de Defensa
MinDefensa ordenó inspección de todos los procesos que firmó el general Huertas y confirma su salida
Militares
Duro golde a ‘Comandos de Frontera’ en Huila y Putumayo: Ejército y Gaula capturaron a cuatro cabecillas
disidentes de las Farc
Autoridades judicializan a cinco presuntos miembros de las disidencias de las Farc bajo el mando de ‘Iván Mordisco’
Últimas Noticias
Juan Manuel Santos
En una extensa entrevista con el diario Financial Times, el expresidente Santos habló sobre Chávez, Maduro y Petro
En la entrevista, el expresidente también calificó a Delcy Rodríguez como una mujer “muy capaz y muy inteligente”.
Secretos de D'Arcy Quinn
Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis
“Si Juan Daniel Oviedo tiene algún cuestionamiento, que lo diga de frente”: Daniel Palacios sobre su exclusión de la 'Gran Consulta por Colombia'
Palacios señaló que esperaba una consulta amplia y democrática y que su expectativa era construir una unión electoral.
“Nueva EPS me debe $8.720 millones”: gerente del Hospital San Rafael de Itagüí, que lloró por no poder pagarle a sus empleados
El gerente del Hospital San Rafael de Itagüí alertó en La FM sobre deudas de EPS, falta de conciliaciones y el impacto directo en salarios e insumos médicos.
Corte Constitucional estudiará en las próximas dos semanas si suspende efectos de la emergencia económica
Mientras María Corina Machado estaba en Washington, Trump envió al director de la CIA a reunirse con Delcy Rodríguez
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de enero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de enero de 2026
Tres personas muertas dejó presunto intento de fleteo que terminó en grave accidente de tránsito en Bogotá
Venezuela: Transición tendrá fase electoral y ahí “entraría María Corina Machado”, dice experto
¿Ser rechazado por el peso puede constituir un delito en Colombia? Abogado responde
Esta es la forma correcta de reciclar el aceite usado para evitar graves daños al medio ambiente
🔴 EN VIVO: María Corina Machado dice que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz
Habla la mujer que terminó con una grave lesión ocular por una pistola de hidrogel: “Veo muy borroso"