Accidente en la vía entre Villeta y Bogotá
Accidente en la vía entre Villeta y Bogotá
Bomberos de Cundinamarca
12 Nov 2022 09:39 AM

Fuerte accidente en la vía Bogotá - Villeta, se reporta un muerto y varios heridos

El siniestro vial se presentó a la altura del municipio de Sasaima en horas de la madrugada.
yccastillo
Camila
Castillo
@yineth_cas

Este fin de semana millones de bogotanos viajaron en el puente festivo, pero en medio de las lluvias los conductores deben manejar con precaución para evitar siniestros en la carretera. 

Así las cosas, este sábado a las 4:00 de la mañana se reportó un fuerte accidente a la altura del sector Santa Ana del municipio de Sasaima, Cundinamarca donde falleció una persona y salieron varios heridos de una flota de servicio público. 

Le puede interesar: Murió mujer que vivía con 70 gatos en apartamento de Bogotá: ahora están abandonados

El siniestro se presentó en la vía que comunica Bogotá con Villeta en el kilómetro 83+730 donde los Bomberos de Cundinamarca informaron que, "al momento tenemos una víctima fatal y varios lesionados que fueron remitidos a centros asistenciales de Villeta y Facatativá". 

Aún no se conoce el número de heridos, pero la persona que falleció por el conductor del bus rápido Tolima que chocó violentamente contra un barranco. 

Vea también: Protestas en Bogotá: encapuchados se toman bus del SITP en medio de enfrentamientos

El transporte intermunicipal que sufrió el siniestro fue el de número interno 2635 y placas SAK 849, hasta el momento se trata de establecer el motivo del accidente ya que se sabe que estaba saliendo de la vía cuando de un momento a otro chocó. 

Lo que si se conoció es que el conductor es que quedó atrapado y falleció al instante, mientras que los pasajeros fueron trasladados al hospital de Villeta y Fusagasugá. 

Fuente
Sistema Integrado Digital