Expolicía fue asesinado por sicarios en el suroccidente de Bogotá

Las primeras hipótesis señalan que se trataría de un intento de hurto cuando el policía en retiro salía de su casa en su vehículo.
Policía de Bogotá | Inseguridad | Referencial | Febrero 2025
Policía Metropolitana de Bogotá. Crédito: AFP

Un expolicía fue asesinado por dos sicarios este miércoles en el barrio La Ponderosa, en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.

El hecho se registró sobre las 5:45 de la mañana en la localidad de Puente Aranda y el CTI de la Fiscalía asumió la investigación del caso.

Lea más: Droguería en el norte de Bogotá fue asaltada por hombres armados

Las primeras hipótesis señalan que se trataría de un intento de hurto cuando el policía en retiro salía de su casa en su vehículo.

Al parecer, el hombre iba saliendo de su casa y fue interceptado por dos sicarios que le dispararon en varias ocasiones a través del vidrio del carro. En el lugar se habrían encontrado al menos seis cartuchos percutidos, los cuales son analizados por las autoridades.

Luego de cometer el crimen, los hombres huyeron a bordo de una motocicleta.

Le puede interesar: Enfrentamiento entre militares y delincuentes en Funza deja un muerto y dos capturados

LA FM conoció que la víctima tenía 67 años y, aunque fue traslada a un centro médico, murió por la gravedad de las heridas minutos después.

Las autoridades anunciaron que avanzan en las investigaciones, mientras se analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona para identificar y capturar a los responsables del crimen.

Tras el crimen, que generó pánico entre los vecinos del sector, las autoridades acordonaron la zona.


Homenaje

Chapecoense vuelve a Colombia: así será el homenaje a las 71 víctimas

El juego amistoso será a las 4 de la taerde este sábado en el Atanasio Girardot
Chepeconese en Colombia



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 25 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Mineducación pide avances en investigación por caso de docente que pidió a sus estudiantes pintar banderas de grupos armados

El área de Inspección y Vigilancia investigará a docente que pidió a sus estudiantes pintar banderas del ELN y disidencias de las FARC

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.