Fiscalía investiga otros implicados con 'Los Pinto' por distribución de drogas en Bogotá

La banda es señalada de usar menores de edad para distribuir drogas en colegios de las localidades de Ciudad Bolivar, Tunjuelito, entre otros.
capturalafm1.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

La directora de Fiscalías de Bogotá, Carmen Torres, aseguró que después de la judicialización de la banda delincuencial conocida como 'Los Pinto', que estaba integrada por 9 personas, entre quienes se encuentran varias de una misma familia, las autoridades investigan si otros individuos están relacionados con dicha organización criminal.

"Hay una particularidad con los seguimientos y las distintas actividades de seguimiento desarrolladas en donde se puedes observar con claridad, la frecuencia de taxistas en estos lugares que fueron allanados por agentes del CTI de la Fiscalía de Bogotá", aseguró.

En la últimas horas la juez 47 con funciones de control de garantías de Bogotá, envío a la cárcel a cuatro hombres, y cinco mujeres, que hacían parte de esta banda.


Temas relacionados

JEP

Identifican a una quinta víctima en La Escombrera de Medellín: se trata de una adolescente desaparecida en 2002

La Escombrera fue utilizada durante casi dos décadas como depósito de escombros.
Hallazgo estructuras óseas en la Escombrera, comuna 13 de Medellín



Crisis en el Cauca: MinDefensa y cúpula militar analizan las estrategias de seguridad para retomar el control

La situación es tal, que el presidente Gustavo Petro pidió explicaciones a las Fuerzas Militares por la crisis que se registra en el área.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Abogado de María Alejandra Benavides dijo que la defensa se basó en decir la verdad y que la magistrada entendió que ella actuó siguiendo órdenes funcionales.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco