capturados-1.jpg
@PoliciaBogota
31 Ene 2017 05:03 PM

Fiscalía imputó cargos a supuestos taxistas que quemaron carro particular en Bogotá

Ante un juez de Bogotá, la Fiscalía le imputó los delitos de incendio y terrorismo a los tres presuntos taxistas señalados de quemar un carro particular en el norte de Bogotá.
La
Fm

Los procesados responden a los nombres de William Garay, César Camilo Cristancho y Jhon Anderson Vergara, a quienes la Fiscalía legalizó la captura ante el mismo juez de garantías que admitió la imputación de cargos.

Los tres sindicados no aceptaron los delitos imputados, ni tampoco su responsabilidad en los hechos que rodearon el ataque contra el conductor de un carro particular y el posterior incineramiento del vehículo.

Tanto William Garay, como César Camilo Cristancho y Jhon Anderson Vergara, son señalados de haber detenido un carro particular a cuyo conductor acusaron de pertenecer al servicio Uber; lo agredieron, le hurtaron sus pertenencias de valor, y no satisfechos con ello, procedieron a prenderle fuego al automóvil. Los hechos se presentaron durante los primeros días del mes de enero de 2017 en el nororiente de Bogotá.