Fatal accidente en Bogotá: Pareja murió al caer de un cuarto piso mientras discutía

Las imágenes compartidas en redes sociales son aterradoras.
Accidente en Bogotá
Accidente en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se conoció un video que ha generado conmoción entre los ciudadanos, pues durante una discusión, una pareja cayó desde el cuarto piso de una vivienda en la localidad de Suba.

Según lo han dado a conocer las primeras versiones, las dos personas atravesaban por una fuerte discusión en un balcón, sin embargo, una parte de la estructura se derrumbó, provocando la caída de las víctimas, quienes por el fuerte impactó perdieron la vida.

Lea también: Autoridades reforzarán la seguridad en Bogotá: Más de 2000 hombres estarán en las calles

Un grupo de personas que atravesaban por el lugar recibió parte de los escombros, por fortuna, sus heridas fueron leves, sin embargo, tuvieron que presenciar la fatal tragedia.

De igual manera, se conoció que en el lugar estaban celebrando un baby shower y la mujer que murió se encontraba en estado de embarazo.

Lea más: Vendedores informales deberán pagar una 'cuota' por usar espacios públicos de Bogotá

“Dos personas estaban contra una barrera recién construida en un cuarto piso de una vivienda. La estructura se debilita y caen, una de las personas falleció en el sitio y la otra es trasladada al hospital de Suba”, indica el reporte de las autoridades.

Según lo han dado a conocer las autoridades, el hombre que perdió la vida de manera inmediata fue identificado como Fernando Rojas, de 60 años, mientras que la mujer logró llegar con vida al centro asistencial, pero minutos después murió.


Temas relacionados

Accidente

Aumenta el número de heridos tras accidente de monster truck en Popayán

Equipos de emergencia atendieron a decenas de lesionados en el lugar del accidente, mientras varios afectados llegaron por sus propios medios a hospitales.
Monster Truck Popayán



Alerta por desaparición de Gabriel Arenas Erazo, estudiante de la Universidad de Antioquia

Los hechos se presentan en el municipio de Caucasia donde ya las autoridades avanzan en las investigaciones

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera