Fatal accidente en Bogotá: Pareja murió al caer de un cuarto piso mientras discutía

Las imágenes compartidas en redes sociales son aterradoras.
Accidente en Bogotá
Accidente en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se conoció un video que ha generado conmoción entre los ciudadanos, pues durante una discusión, una pareja cayó desde el cuarto piso de una vivienda en la localidad de Suba.

Según lo han dado a conocer las primeras versiones, las dos personas atravesaban por una fuerte discusión en un balcón, sin embargo, una parte de la estructura se derrumbó, provocando la caída de las víctimas, quienes por el fuerte impactó perdieron la vida.

Lea también: Autoridades reforzarán la seguridad en Bogotá: Más de 2000 hombres estarán en las calles

Un grupo de personas que atravesaban por el lugar recibió parte de los escombros, por fortuna, sus heridas fueron leves, sin embargo, tuvieron que presenciar la fatal tragedia.

De igual manera, se conoció que en el lugar estaban celebrando un baby shower y la mujer que murió se encontraba en estado de embarazo.

Lea más: Vendedores informales deberán pagar una 'cuota' por usar espacios públicos de Bogotá

“Dos personas estaban contra una barrera recién construida en un cuarto piso de una vivienda. La estructura se debilita y caen, una de las personas falleció en el sitio y la otra es trasladada al hospital de Suba”, indica el reporte de las autoridades.

Según lo han dado a conocer las autoridades, el hombre que perdió la vida de manera inmediata fue identificado como Fernando Rojas, de 60 años, mientras que la mujer logró llegar con vida al centro asistencial, pero minutos después murió.


Temas relacionados

heridos

¿Quién es el comerciante que sobrevivió a un intento de sicariato en el norte de Bogotá? Esto se sabe del caso

Según los primeros reportes, el hombre estaba tomando café dentro del establecimiento cuando se escucharon los disparos.
Las autoridades señalaron que dos personas serían las principales sospechosas.



Colapso vial en Bogotá y Cundinamarca por accidentes y lluvias: hay monumentales trancones

Miles de usuarios han resultado afectados desde las primeras horas de la mañana.

Capturan a hombre por desnudarse y realizar actos obscenos en laboratorio del sur de Bogotá

El hombre registra antecedentes por el presunto delito de acto sexual abusivo en hechos ocurridos en 2015.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.