Fatal accidente en Bogotá: Pareja murió al caer de un cuarto piso mientras discutía

Las imágenes compartidas en redes sociales son aterradoras.
Accidente en Bogotá
Accidente en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se conoció un video que ha generado conmoción entre los ciudadanos, pues durante una discusión, una pareja cayó desde el cuarto piso de una vivienda en la localidad de Suba.

Según lo han dado a conocer las primeras versiones, las dos personas atravesaban por una fuerte discusión en un balcón, sin embargo, una parte de la estructura se derrumbó, provocando la caída de las víctimas, quienes por el fuerte impactó perdieron la vida.

Lea también: Autoridades reforzarán la seguridad en Bogotá: Más de 2000 hombres estarán en las calles

Un grupo de personas que atravesaban por el lugar recibió parte de los escombros, por fortuna, sus heridas fueron leves, sin embargo, tuvieron que presenciar la fatal tragedia.

De igual manera, se conoció que en el lugar estaban celebrando un baby shower y la mujer que murió se encontraba en estado de embarazo.

Lea más: Vendedores informales deberán pagar una 'cuota' por usar espacios públicos de Bogotá

“Dos personas estaban contra una barrera recién construida en un cuarto piso de una vivienda. La estructura se debilita y caen, una de las personas falleció en el sitio y la otra es trasladada al hospital de Suba”, indica el reporte de las autoridades.

Según lo han dado a conocer las autoridades, el hombre que perdió la vida de manera inmediata fue identificado como Fernando Rojas, de 60 años, mientras que la mujer logró llegar con vida al centro asistencial, pero minutos después murió.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturan en Tuluá a hombre buscado por Interpol: sería integrante de grupo armado ilegal en el Valle

El detenido es señalado por concierto para delinquir agravado, homicidio y fabricación y tráfico de armas de fuego.
El capturado haría parte de un grupo armado ilegal.



Último vuelo de Spirit Airlines quedó registrado en video: "Ha sido un placer trabajar con ustedes y les deseo lo mejor”

Spirit Airlines cesa operaciones tras 34 años por pérdidas millonarias, deja 17.000 desempleados y reduce la competencia en vuelos de bajo costo.

Nueva EPS habilita puntos de entrega de medicamentos para estos usuarios a partir de mayo

Afiliados del régimen contributivo podrán acudir a nuevas sedes de Drogas La Rebaja para reclamar medicamentos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.