Fatal accidente en Bogotá: Pareja murió al caer de un cuarto piso mientras discutía

Las imágenes compartidas en redes sociales son aterradoras.
Accidente en Bogotá
Accidente en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se conoció un video que ha generado conmoción entre los ciudadanos, pues durante una discusión, una pareja cayó desde el cuarto piso de una vivienda en la localidad de Suba.

Según lo han dado a conocer las primeras versiones, las dos personas atravesaban por una fuerte discusión en un balcón, sin embargo, una parte de la estructura se derrumbó, provocando la caída de las víctimas, quienes por el fuerte impactó perdieron la vida.

Lea también: Autoridades reforzarán la seguridad en Bogotá: Más de 2000 hombres estarán en las calles

Un grupo de personas que atravesaban por el lugar recibió parte de los escombros, por fortuna, sus heridas fueron leves, sin embargo, tuvieron que presenciar la fatal tragedia.

De igual manera, se conoció que en el lugar estaban celebrando un baby shower y la mujer que murió se encontraba en estado de embarazo.

Lea más: Vendedores informales deberán pagar una 'cuota' por usar espacios públicos de Bogotá

“Dos personas estaban contra una barrera recién construida en un cuarto piso de una vivienda. La estructura se debilita y caen, una de las personas falleció en el sitio y la otra es trasladada al hospital de Suba”, indica el reporte de las autoridades.

Según lo han dado a conocer las autoridades, el hombre que perdió la vida de manera inmediata fue identificado como Fernando Rojas, de 60 años, mientras que la mujer logró llegar con vida al centro asistencial, pero minutos después murió.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Así avanza el Plan Cristo Rey en Cali: reportan una reducción del 80 % en los delitos

La intervención presenta una reducción del 80 % en delitos priorizados y suma acciones de recuperación urbana y atención institucional.
Alcalde Eder y director general de la Policia en el centro de Cali



Emergencia en Medellín por lluvias: reportan 516 personas afectadas y daños en varios sectores

El distrtio de Medellín también atiende situaciones puntuales en otras zonas como Belén y Castilla

Terremoto en Panamá: más de 1.200 pasajeros afectados fueron atendidos en el aeropuerto de Barranquilla

La emergencia alteró la operación aérea hacia el país vecino y obligó a activar un plan de contingencia en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.