Fatal accidente en Bogotá: Pareja murió al caer de un cuarto piso mientras discutía

Las imágenes compartidas en redes sociales son aterradoras.
Accidente en Bogotá
Accidente en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, se conoció un video que ha generado conmoción entre los ciudadanos, pues durante una discusión, una pareja cayó desde el cuarto piso de una vivienda en la localidad de Suba.

Según lo han dado a conocer las primeras versiones, las dos personas atravesaban por una fuerte discusión en un balcón, sin embargo, una parte de la estructura se derrumbó, provocando la caída de las víctimas, quienes por el fuerte impactó perdieron la vida.

Lea también: Autoridades reforzarán la seguridad en Bogotá: Más de 2000 hombres estarán en las calles

Un grupo de personas que atravesaban por el lugar recibió parte de los escombros, por fortuna, sus heridas fueron leves, sin embargo, tuvieron que presenciar la fatal tragedia.

De igual manera, se conoció que en el lugar estaban celebrando un baby shower y la mujer que murió se encontraba en estado de embarazo.

Lea más: Vendedores informales deberán pagar una 'cuota' por usar espacios públicos de Bogotá

“Dos personas estaban contra una barrera recién construida en un cuarto piso de una vivienda. La estructura se debilita y caen, una de las personas falleció en el sitio y la otra es trasladada al hospital de Suba”, indica el reporte de las autoridades.

Según lo han dado a conocer las autoridades, el hombre que perdió la vida de manera inmediata fue identificado como Fernando Rojas, de 60 años, mientras que la mujer logró llegar con vida al centro asistencial, pero minutos después murió.


Temas relacionados

Empalme

Nuevo esquema de vigilancia cambia las reglas para las cooperativas

Según la entidad, el nuevo modelo reconoce las diferencias entre las entidades de la economía solidaria, teniendo en cuenta factores como su tamaño, actividad económica y ubicación territorial.
La entidad indicó que estos avances hacen parte de la hoja de ruta que quedará para la próxima administración.



Biodiversidad colombiana está impulsando uso de ingredientes locales en la gastronomía del país y el mundo: expertos

cada vez más ingredientes nativos ganen espacio en la alta cocina y en mercados internacionales.

Así será el Desfile del 20 de Julio en Cali: estos son los recorrido y horarios

La jornada iniciará a las 10:00 a. m., con un recorrido de tres kilómetros entre la plazoleta Jairo Varela y el centro comercial Chipichape.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano