Familia interceptada en el norte de Bogotá fue víctima de paseo millonario
Captura de video
20 Dic 2021 11:06 AM

Familia denuncia que fue víctima de secuestro y hurto en el norte de Bogotá

Cerca de 80 millones le fueron hurtados a integrantes de una familia, a pocas cuadras de su residencia.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Víctimas de la creciente inseguridad de Bogotá esta vez fueron varios integrantes una familia, quienes fueron asaltados y despojados de sus pertenencias en medio de un paseo millonario en el norte de la ciudad. 

Los hechos, que quedaron grabados por cámaras de seguridad, tuvieron lugar en la calle 152b con Boyacá, a pocas cuadras de la residencia de la familia Guevara. En las imágenes reveladas se puede evidenciar el momento en el que un carro adelanta al de la familia víctima y minutos después, los delincuentes se bajan e intimidan a la familia con un arma de fuego. 

Le puede interesar: Claudia López se retractó por comentarios contra población migrante

En medio del angustiante momento, según testimonios de las víctimas, los asaltantes los encañonaron en la parte trasera del vehículo y les pidieron papeles, celulares, claves de las tarjetas mientras los seguían intimidando con las armas. "Se llevaron todo, nos llevaron a cajeros y desocupan las cuentas, siempre nos mantiene agachados, de hecho por intentar levantarme me golpean con la cacha del arma, yo salí herido pero no de gravedad", dijo a noticias City TV Carlos Guevara, uno de los afectados. 

Los tres integrantes de la familia permanecieron por más de una hora retenidos en el vehículo, mientras los asaltantes continuaban con el hurto. Según la familia, fueron cerca de 80 millones de pesos los que les fueron robados. 

Lea también: Respuesta de Idartes a mural alusivo al abuso policial en puente de Bogotá

Finalmente, tras varias horas de incertidumbre y angustia, las víctimas fueron dejadas detrás de un cementerio con el fin de que no persiguieran a los delincuentes.