DanielaGarcia.jpg.jpg
Daniela García y una estación de Transmilenio / Fotos de un video de Semana y de Colprensa
5 Nov 2017 01:04 PM

Falleció Daniela García, joven que recibió un disparo a las afueras de estación de Transmilenio

La estudiante de la Universidad de Los Andes recibió el impacto en la cabeza en un presunto intento de robo, en hechos registrados en la Estación 21 Ángeles.
La
Fm

En las últimas horas, en la Clínica Shaio, donde se encontraba hospitalizada tras haber entrado en coma desde hace seis meses, falleció Daniela García, de 22 años de edad, tras haber recibido un impacto de bala cuando salía de la estación 21 Ángeles en Suba.

Su madre, Floralba Rincón exigió justicia en el caso de su hija “lo que yo realmente quiero es que haya más seguridad porque lo que le pasó a mi hija le pasa a muchas niñas, esto es el reflejo que existe mucha desprotección por parte del gobierno”.

“Lo que yo pido es mayor seguridad; nosotros duramos seis meses en que mi hija estuvo en coma y estuvimos pendientes a diario de su salud, ahora vamos estar pendientes de la parte judicial porque ahora queremos que cojan a la persona que mató a mi hija”, dijo la madre de la joven.

Y aunque Floralba Rincón aseguró estar llena de rabia y mucha tristeza también señaló que “ahora sí hay que mover todo para capturar a ese hombre que hizo tanto mal y le causó la muerte a mi niña”.

Pese que de la investigación aún no se tienen mayores avances, Floralba Rincón afirma que las autoridades ya tienen un posible sospechoso. “Parece que ya tienen indicios de una persona por que ya hablaron con el papá de la niña la semana pasada y eso fue lo que dijeron”, señaló.

Daniela García resultó gravemente herida tras haber recibido un disparo en el costado derecho de su cabeza en un aparente caso de atraco el pasado 18 de abril saliendo de la estación 21 Ángeles en la localidad de Suba.

Consulte aquí: Madre de Daniela García, estudiante de Los Andes que recibió disparo en la cabeza, dice que Transmilenio los dejó solos