Santa-Fe-LA-FM.jpg
LA FM
10 Abr 2017 04:00 PM

Hombre armado asesinó a su expareja al interior del Centro Comercial Santafé

Como Julio Alberto Reyes, fue identificado el hombre que asesinó a su expareja, Claudia Johana Rodríguez, en el Centro Comercial Santafé.
La
Fm

La Policía confirmó que un hombre armado al interior del Centro Comercial Santafé asesinó a la mujer que tenía retenida.

Consulte también: el prontuario del asesino (clic aquí).

El incidente se presentó desde las 7:19 de la noche. Según voceros del Centro Comercial, el individuo, identificado como Julio Alberto Reyes, llegó al local de una óptica y tomó como rehén a su expareja, a quien posteriormente le propinó tres impactos de bala.

Melanie Triana, directora de comunicaciones del CC Santafé, contó en LA FM los hechos:

Tras cometer el hecho, el hombre se encerró en el local impidiendo el ingreso de las autoridades que al ser alertadas de la situación procedieron a evacuar las personas del centro comercial.

De acuerdo al general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana, la mujer identificada como Claudia Johana Rodríguez, de 41 años, perdió la vida en el lugar de los hechos debido a que el agresor no permitió que le prestaran los servicios médicos.

Julio Alberto Reyes también disparó contra las autoridades, quienes en respuesta le hirieron con dos impactos de bala y luego de tomar el control de la situación lo trasladaron a un centro asistencial. El hombre murió minutos después.

Las autoridades informaron que el atacante tenía antecedentes por homicidio y, al parecer, perturbación mental. De igual forma, se conoció que la víctima tenía medida de protección en su casa.

LA FM también habló al respecto con Cristina Vélez, secretaria Distrital de la Mujer:

Ante el incidente, el Centro Comercial Santafé emitió un comunicado en el que sostiene que activó su protocolo de comando de incidentes, generando como resultado la presencia de la Policía, el Gaula y el Goes.

A continuación, el comunicado del Centro Comercial:

...