ETB2.jpg
Colprensa
31 Ago 2017 12:49 PM

Enrique Peñalosa lamentó que inversionistas extranjeros no estén interesados en venta de ETB

El alcalde de Bogotá lamentó que ninguno de los 120 inversionistas extranjeros con los que se han estrechado lazos, esté interesado en la venta de la ETB.
La
Fm

"Estos inversionista, hasta donde yo entiendo, no están interesados en la venta de la ETB. Desafortunadamente, ojalá hubieran muchos interesados, pero como no es así, es lamentable porque esta empresa está perdiendo valor con el paso de los meses", dijo Peñalosa.

El mandatario de los capitalinos agregó: "vamos a hacer como parte integral del proyecto Metro parte de la troncal Boyacá, la totalidad de la avenida 68 y la calle 100 (...) y con recursos propios que provienen principalmente de la enajenación de acciones en la empresa de la ETB vamos a completar algunas de estas troncales".

Así mismo, Peñalosa se refirió al proyecto de peajes dentro la ciudad especificando que las vías que tendrán estos peajes son: la Calle 13 y la Autopista Norte, con algunos carriles gratuitos y la Autopista 'ALO' que sí contará con peajes en todos los tramos por tratarse de un proyecto nuevo y que busca desembotellar la movilidad en Bogotá.