Ofertas de empleo/ Trabajo en Bogotá
Ofertas de empleo/ Trabajo en Bogotá
Colprensa
15 Abr 2021 10:49 AM

Empresa busca personal sin experiencia de manera urgente... tome nota

Las ofertas de empleo aplican para Bogotá.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Aunque hay muchas empresas que piden diversos requisitos y varios años de experiencia para contratar en Colombia, cada vez aparecen más compañías que están brindando oportunidades de empleo sin mayores exigencias.

A propósito de este tema se conoció que una importante empresa del sector farmacéutico está buscando bachilleres sin experiencia para empezar a trabajar en Bogotá.

Lea también: Anuncian 9.000 nuevas vacantes de empleo... tome nota

Debido a que la compañía queda en la localidad de Fontibón serán priorizadas las personas que vivan en esa zona de Bogotá o sus alrededores. Los contratados tienen que realizar labores de empaque de medicamentos con turnos rotativos de 8 a 12 horas de domingo a domingo, con un día compensatorio a la semana.

Requerimientos:

  • Educación mínima: bachillerato / educación media.
  • Disponibilidad de viajar: no.
  • Disponibilidad de cambio de residencia: no.

Si quiere aplicar a la oferta laboral puede revisarla al detalle a través de el siguiente enlace.

Más ofertas de empleo vigentes y oportunidades para practicantes en Bogotá:

Por su parte, la empresa Arturo Calle anunció que está ofertando diversas vacantes laborales en la actualidad. Asimismo, hay oportunidades para que los estudiantes universitarios de Bogotá hagan sus pasantías con esta firma. Puede revisar los detalles en este link

Lea también: ¿Anda desempleado? Abrieron 300 nuevas vacantes y así puede aplicar

Finalmente, tenga en cuenta que el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció varias ofertas para personal no calificado que quiera trabajar en una avenida que están construyendo en localidad de Usaquén (Bogotá).

Para aplicar debe ir de manera presencial a la carrera 9 con calle 183 al costado oriental. En el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Fuente
Sistema Integrado Digital