Dueño de Andrés Carne de Res le envió una carta a la bailarina que se quemó durante un espectáculo en su restaurante

Andrés Jaramillo expresó su solidaridad con la bailarina Laura Villamil.
La bailarina Laura Villamil muestra mejoría tras grave accidente en Andrés Carne de Res
Laura Villamil tuvo un accidente mientras trabajaba en Andrés Carne de Res Crédito: Redes sociales

Un mes después del grave accidente que sufrió la bailarina Laura Villamil en el restaurante Andrés Carne de Res, el propietario del establecimiento, Andrés Jaramillo, envió una emotiva carta a la afectada, expresando su solidaridad y compromiso con su recuperación.

En la carta, Jaramillo se dirige a Villamil con un mensaje de apoyo profundo y sincero. Destacó la conexión previa que ambos compartían, recordando los momentos en que Villamil participaba en actividades del restaurante, como la lectura del horóscopo durante los Desayunos Familiares Domingueros de UCR.

Jaramillo reflexionó sobre cómo esos momentos de camaradería contrastan con el dolor actual y enfatizó su deseo de ofrecer respaldo durante este proceso difícil. La carta, llena de simbolismo y emoción, menciona la importancia del arte y la danza en la vida de Villamil y cómo su presencia puede inspirar y elevar a quienes la rodean.

Lea también: Corte Suprema eligió su candidato para conformar la terna a procurador general

"La vida te puso ante los ojos de todos en el arte de la danza," escribe Jaramillo, subrayando su creencia en la capacidad de Villamil para superar los desafíos que enfrenta. La carta también hace referencia a la imagen del Divino Niño y las mariposas amarillas como símbolos de esperanza y resurgimiento, inspirados por el legado del autor Gabriel García Márquez.

A pesar del apoyo expresado por Jaramillo, la situación de Villamil sigue siendo crítica. La bailarina, quien sufrió quemaduras en más del 80% de su cuerpo, muestra una mejoría significativa, pero su estado sigue siendo preocupante.

Su hermano, Santiago Villamil, manifestó alivio y esperanza ante los signos de recuperación de Laura, agradeciendo el apoyo recibido y afirmando que las oraciones han sido escuchadas.

Le puede interesar: "Se trata de evitar excesos en el uso de la fuerza": vicefiscal sobre nuevas reglas para la protesta social

El restaurante Andrés Carne de Res permanece cerrado desde el accidente, lo que ha generado inquietud tanto entre los familiares de Villamil como en la comunidad local. La ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, ha estado monitoreando de cerca la situación.

Según la ministra, se está a la espera del informe de la aseguradora ARL Sura, el cual es crucial para determinar las siguientes acciones. Este informe ayudará a decidir sobre la reapertura del restaurante y a revisar las condiciones laborales y de seguridad del establecimiento.


Temas relacionados

Distrito

Autoridades clausuran establecimiento clandestino de servicios médicos al norte de Bogotá

El lugar no contaba con la debida autorización ni el registro legal requerido para la prestación de servicios de salud.
Centro de estética clausurado.



La escultura que Totó no alcanzó a ver: Bolívar despide a una de sus artistas del bullerengue con homenaje en Mompox

Totó dedicó su vida a preservar y difundir ritmos ancestrales como la cumbia, el bullerengue, el son de negro y la tambora.

Estos son los cinco tramos de la av. 68 que entregará el IDU este 2026

La avenida 68 hace parte de las obras de la primera línea del Metro de Bogotá y tendrá carriles exclusivos de TransMilenio.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.