Dueño de Andrés Carne de Res le envió una carta a la bailarina que se quemó durante un espectáculo en su restaurante

Andrés Jaramillo expresó su solidaridad con la bailarina Laura Villamil.
La bailarina Laura Villamil muestra mejoría tras grave accidente en Andrés Carne de Res
Laura Villamil tuvo un accidente mientras trabajaba en Andrés Carne de Res Crédito: Redes sociales

Un mes después del grave accidente que sufrió la bailarina Laura Villamil en el restaurante Andrés Carne de Res, el propietario del establecimiento, Andrés Jaramillo, envió una emotiva carta a la afectada, expresando su solidaridad y compromiso con su recuperación.

En la carta, Jaramillo se dirige a Villamil con un mensaje de apoyo profundo y sincero. Destacó la conexión previa que ambos compartían, recordando los momentos en que Villamil participaba en actividades del restaurante, como la lectura del horóscopo durante los Desayunos Familiares Domingueros de UCR.

Jaramillo reflexionó sobre cómo esos momentos de camaradería contrastan con el dolor actual y enfatizó su deseo de ofrecer respaldo durante este proceso difícil. La carta, llena de simbolismo y emoción, menciona la importancia del arte y la danza en la vida de Villamil y cómo su presencia puede inspirar y elevar a quienes la rodean.

Lea también: Corte Suprema eligió su candidato para conformar la terna a procurador general

"La vida te puso ante los ojos de todos en el arte de la danza," escribe Jaramillo, subrayando su creencia en la capacidad de Villamil para superar los desafíos que enfrenta. La carta también hace referencia a la imagen del Divino Niño y las mariposas amarillas como símbolos de esperanza y resurgimiento, inspirados por el legado del autor Gabriel García Márquez.

A pesar del apoyo expresado por Jaramillo, la situación de Villamil sigue siendo crítica. La bailarina, quien sufrió quemaduras en más del 80% de su cuerpo, muestra una mejoría significativa, pero su estado sigue siendo preocupante.

Su hermano, Santiago Villamil, manifestó alivio y esperanza ante los signos de recuperación de Laura, agradeciendo el apoyo recibido y afirmando que las oraciones han sido escuchadas.

Le puede interesar: "Se trata de evitar excesos en el uso de la fuerza": vicefiscal sobre nuevas reglas para la protesta social

El restaurante Andrés Carne de Res permanece cerrado desde el accidente, lo que ha generado inquietud tanto entre los familiares de Villamil como en la comunidad local. La ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, ha estado monitoreando de cerca la situación.

Según la ministra, se está a la espera del informe de la aseguradora ARL Sura, el cual es crucial para determinar las siguientes acciones. Este informe ayudará a decidir sobre la reapertura del restaurante y a revisar las condiciones laborales y de seguridad del establecimiento.


Temas relacionados

Fenómeno del Niño

“Este fenómeno del Niño será más intenso que el de 2024”, advierte Ideam

El fenómeno podría traer altas temperaturas, menos lluvias, disminución de caudales y presión sobre los sistemas de agua y energía.
Fenómeno del Niño



Caso Epstein: Migración Colombia entregará los registros de entradas del magnate y Ghisleane Maxwell al país

La justicia requirió datos sobre los viajes de Epstein y su esposa al país. Los registros oficiales expondrán las escalas y fechas exactas de sus estadías en territorio nacional.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras