Dueño de Andrés Carne de Res le envió una carta a la bailarina que se quemó durante un espectáculo en su restaurante

Andrés Jaramillo expresó su solidaridad con la bailarina Laura Villamil.
La bailarina Laura Villamil muestra mejoría tras grave accidente en Andrés Carne de Res
Laura Villamil tuvo un accidente mientras trabajaba en Andrés Carne de Res Crédito: Redes sociales

Un mes después del grave accidente que sufrió la bailarina Laura Villamil en el restaurante Andrés Carne de Res, el propietario del establecimiento, Andrés Jaramillo, envió una emotiva carta a la afectada, expresando su solidaridad y compromiso con su recuperación.

En la carta, Jaramillo se dirige a Villamil con un mensaje de apoyo profundo y sincero. Destacó la conexión previa que ambos compartían, recordando los momentos en que Villamil participaba en actividades del restaurante, como la lectura del horóscopo durante los Desayunos Familiares Domingueros de UCR.

Jaramillo reflexionó sobre cómo esos momentos de camaradería contrastan con el dolor actual y enfatizó su deseo de ofrecer respaldo durante este proceso difícil. La carta, llena de simbolismo y emoción, menciona la importancia del arte y la danza en la vida de Villamil y cómo su presencia puede inspirar y elevar a quienes la rodean.

Lea también: Corte Suprema eligió su candidato para conformar la terna a procurador general

"La vida te puso ante los ojos de todos en el arte de la danza," escribe Jaramillo, subrayando su creencia en la capacidad de Villamil para superar los desafíos que enfrenta. La carta también hace referencia a la imagen del Divino Niño y las mariposas amarillas como símbolos de esperanza y resurgimiento, inspirados por el legado del autor Gabriel García Márquez.

A pesar del apoyo expresado por Jaramillo, la situación de Villamil sigue siendo crítica. La bailarina, quien sufrió quemaduras en más del 80% de su cuerpo, muestra una mejoría significativa, pero su estado sigue siendo preocupante.

Su hermano, Santiago Villamil, manifestó alivio y esperanza ante los signos de recuperación de Laura, agradeciendo el apoyo recibido y afirmando que las oraciones han sido escuchadas.

Le puede interesar: "Se trata de evitar excesos en el uso de la fuerza": vicefiscal sobre nuevas reglas para la protesta social

El restaurante Andrés Carne de Res permanece cerrado desde el accidente, lo que ha generado inquietud tanto entre los familiares de Villamil como en la comunidad local. La ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, ha estado monitoreando de cerca la situación.

Según la ministra, se está a la espera del informe de la aseguradora ARL Sura, el cual es crucial para determinar las siguientes acciones. Este informe ayudará a decidir sobre la reapertura del restaurante y a revisar las condiciones laborales y de seguridad del establecimiento.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Este miércoles, el CNE entregaría el escrutinio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tendría previsto entregar el escrutinio definitivo este miércoles.
Consejo Nacional Electoral



“Honrando tu memoria”: María Claudia Tarazona recordando a Miguel Uribe en medio de la elecciones

María Claudia Tarazona, la viuda de Miguel Uribe Turbay dejó un conmovedor mensaje en Instagram sobre su esposo.

Elecciones presidenciales en Cali: comercios se blindan ante posibles disturbios tras conocer los resultados

La Fuerza Pública permanece desplegada en puntos estratégicos de Cali para responder ante cualquier alteración del orden público

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.