Dueño de Andrés Carne de Res le envió una carta a la bailarina que se quemó durante un espectáculo en su restaurante

Andrés Jaramillo expresó su solidaridad con la bailarina Laura Villamil.
La bailarina Laura Villamil muestra mejoría tras grave accidente en Andrés Carne de Res
Laura Villamil tuvo un accidente mientras trabajaba en Andrés Carne de Res Crédito: Redes sociales

Un mes después del grave accidente que sufrió la bailarina Laura Villamil en el restaurante Andrés Carne de Res, el propietario del establecimiento, Andrés Jaramillo, envió una emotiva carta a la afectada, expresando su solidaridad y compromiso con su recuperación.

En la carta, Jaramillo se dirige a Villamil con un mensaje de apoyo profundo y sincero. Destacó la conexión previa que ambos compartían, recordando los momentos en que Villamil participaba en actividades del restaurante, como la lectura del horóscopo durante los Desayunos Familiares Domingueros de UCR.

Jaramillo reflexionó sobre cómo esos momentos de camaradería contrastan con el dolor actual y enfatizó su deseo de ofrecer respaldo durante este proceso difícil. La carta, llena de simbolismo y emoción, menciona la importancia del arte y la danza en la vida de Villamil y cómo su presencia puede inspirar y elevar a quienes la rodean.

Lea también: Corte Suprema eligió su candidato para conformar la terna a procurador general

"La vida te puso ante los ojos de todos en el arte de la danza," escribe Jaramillo, subrayando su creencia en la capacidad de Villamil para superar los desafíos que enfrenta. La carta también hace referencia a la imagen del Divino Niño y las mariposas amarillas como símbolos de esperanza y resurgimiento, inspirados por el legado del autor Gabriel García Márquez.

A pesar del apoyo expresado por Jaramillo, la situación de Villamil sigue siendo crítica. La bailarina, quien sufrió quemaduras en más del 80% de su cuerpo, muestra una mejoría significativa, pero su estado sigue siendo preocupante.

Su hermano, Santiago Villamil, manifestó alivio y esperanza ante los signos de recuperación de Laura, agradeciendo el apoyo recibido y afirmando que las oraciones han sido escuchadas.

Le puede interesar: "Se trata de evitar excesos en el uso de la fuerza": vicefiscal sobre nuevas reglas para la protesta social

El restaurante Andrés Carne de Res permanece cerrado desde el accidente, lo que ha generado inquietud tanto entre los familiares de Villamil como en la comunidad local. La ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, ha estado monitoreando de cerca la situación.

Según la ministra, se está a la espera del informe de la aseguradora ARL Sura, el cual es crucial para determinar las siguientes acciones. Este informe ayudará a decidir sobre la reapertura del restaurante y a revisar las condiciones laborales y de seguridad del establecimiento.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Video | Ovación a Juan Daniel Oviedo en el Movistar Arena: así reaccionó cuando le gritaron “vice”

El hecho pasa días después de las elecciones legislativas y de consultas interpartidistas que se realizaron el pasado 8 de marzo de 2026.
Usuarios de la red social X publicaron videos en los que se puede ver a las personas señalando hacia el lugar y gritando “Ese es, ese es”.



Wadith Manzur acata fallo y se pone a disposición de las autoridades

Manzur es uno de los senadores implicados en el escándalo de la UNGRD. Dijo que confía en la justicia y que demostrará su inocencia.

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.