1441.jpg
Unidades de criminalística de la Fiscalía.
18 Mayo 2018 03:59 AM

Dos asesinatos se presentaron en noche de violencia en la localidad de Usme

Robo e intolerancia están detrás de estos hechos.
La
Fm

Un hombre que al parecer se opuso al robo de su celular, la billetera y el reloj murió víctima de delincuentes que lo atacaron en un sector de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

El coronel Óscar Barón, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que la víctima, un joven de 25 años de edad, recibió varios impactos de bala en una zona solitaria del barrio El Uval tras enfrentarse a los delincuentes.

Indicó que unidades de criminalística llegaron al sitio para adelantar labores del levantamiento del cuerpo, mientras un grupo de agentes continuó las pesquisas para dar con la identidad y el paradero de los homicidas.

En un segundo hecho, otro hombre también murió en la misma localidad de Usme en horas de la noche del jueves en medio de una cruenta pelea que se desató en un negocio de venta de licor.

El coronel dijo que un grupo de presuntos ebrios agredieron con arma blanca al cliente del establecimiento de unos 40 años de edad, quien al parecer sostuvo un altercado con otros sujetos.

El lesionado fue llevado a la unidad de urgencias de un hospital cercano en donde nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.