Don Popo Ayara
Don Popo Ayara
Tomada de la cuenta @donpopoAyara
5 Mar 2019 02:21 PM

Don Popo, precandidato a Alcaldía de Bogotá

Así lo dio a conocer el precandidato que se lanzará a las elecciones regionales por Cambio Radical.
Daniel Arias
Daniel
Arias Bonfante
@AriasBonfante

El artista Jeyffer Tadeo Rentería, conocido como Don Popo Ayara, dio a conocer que preinscribió su candidatura a la Alcaldía de Bogotá por el partido Cambio Radical.

Ayara señaló que espera trabajar por una ciudad libre donde sus habitantes no tengan límites a la hora de innovar y de ser creativos. La documentación para avalar su precandidatura ya fue presentada.

Lea también: Oficialmente, Claudia López se lanza a la Alcaldía de Bogotá

“Es hora de poner al servicio de la ciudad un nivel mayor de creatividad. Es hora de liberar a Bogotá y a sus habitantes de los límites que nos han ido poniendo hasta bloquear nuestra capacidad de innovar y hacer crecer la ciudad.”, aseguró Ayara al ejecutar su preinscripción.

Don Popo, quien también cuenta con la nacionalidad holandesa, afirmó que el trabajo social será una de sus banderas mediante la atención para niños, niñas, adolescentes y mujeres que se encuentren en condición de vulnerabilidad.

Lea acá: Medidas de seguridad para el partido Millonarios vs. Nacional en Bogotá

Ayara fue candidato al Senado en las elecciones legislativas que se realizaron el año pasado sin tener éxito ya que no logró los votos suficientes para obtener una curul en esa corporación.

Fuente
Sistema Integrado de Información