Doble feminicidio de jóvenes estremece a habitantes del sur de Bogotá

La Policía ofreció diez millones de pesos como recompensa por información que ayude a esclarecer el crimen.
Asesinan a dos mujeres al sur de Bogotá
Asesinan a dos mujeres de 18 y 21 años en el barrio Villa Mayor al sur de Bogotá. Crédito: Cortesía

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el asesinato de dos mujeres de 18 y 21 años al interior de una vivienda en el barrio Villa Mayor, ubicado en la localidad de Rafaél Uribe Uribe al sur de la ciudad.

Lea aquí: Distrito cancela pruebas piloto en colegios y aumenta un día el comercio al detal

Según las autoridades, luego de recibir una llamada de emergencia, los uniformados que se desplazaron hasta el lugar encontraron los cuerpos sin vida de las dos mujeres que, al parecer son hermanas, sin embargo las identidades de las víctimas están por establecer.

"Atendemos este caso mediante una llamada a la línea de emergencia 123, inmediatamente se reacciona por parte de la Policía Nacional, se ubica la casa, y al interior de la misma se encuentran las jóvenes de 21 y 18 años, aparentemente la causa la muerte es por arma blanca", indicó el coronel Necton Lincon Borja Miranda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Hasta el lugar también se desplazaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación que junto con la Policía Judicial adelantan la investigación correspondiente sobre este doble asesinato.

Lea además: Alcaldía de Bogotá permitirá consumo de licor dentro de restaurantes

La Policía también ofreció una recompensa por información que permita seguir la pista de los autores del crimen "...se establece una recompensa de hasta 10 millones de pesos que nos permita obtener información para esclarecer estos hechos", agregó Borja Miranda.

Los investigadores adelantan la inspección técnica a los cadáveres mientras que también ubican cámaras que puedan estar en el sector y que permitan orientar la investigación, según el coronel Necton Lincon Borja, la captura de estos delincuentes es la prioridad de la Policía Metropolitana de Bogotá.


Huila

Restos fósiles de un toxodonte fueron hallados en Villavieja, Huila

El fósil fue bautizado como Pericotoxodon Platignatus, una especie que es propia de esta región de Colombia.
Restos fósiles de un toxodón fueron hallados en Villavieja, Huila



Invierno no da tregua en Santander: joven desaparecido en Lebrija y más de 140 familias damnificadas

La emergencia no se limita a este caso. De acuerdo con el balance más reciente entregado por las autoridades, al menos 140 familias han resultado damnificadas.

Generadoras públicas acogen nueva tarifa para bajar costo de la energía en el país

Durante la jornada se evaluaron avances en la iniciativa Colombia Solar, enfocada en acelerar la incorporación de energías renovables y democratizar el acceso a fuentes limpias.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026