29 Jun 2016 03:23 PM

Distrito desmintió que se vaya a retirar subsidios de vivienda en Bogotá

Más de 80 mil subsidios de vivienda se entregarán durante la administración Peñalosa.
Ante los rumores que se han creado en la localidad de Bosa ante un eventual retiro de los subsidios para vivienda que otorga el Gobierno y el Distrito; la Administración Distrital encabezada por la secretaria de Hábitat, Carolina Castillo, desmintió las versiones que engañan a cerca de 3.500 familias del sur de Bogotá. “no vamos a quitar la vivienda a nadie, eso es falso, los subsidios son derechos y no se van a revocar”. 
  
Así mismo, Castillo aseguró que dentro del plan administrativo de Peñalosa prevalece hacer propietarios a los capitalinos. A la fecha, ya 14 mil subsidios de los 80 mil planteados han sido materializados. 
  
Por otra parte, la secretaria indicó que hay 7 mil subsidios para quienes reciban entre 1 y 2 salarios mínimos; de igual forma, hay 60 mil para personas que devenguen entre 3 y 4 salarios mínimos y 14 mil para cualquier otro rango de vivienda. 
  
Castillo además aseguró que las denuncias frente a los engaños que están recibiendo las familias de la localidad de Bosa, ya están siendo investigados tanto por la Fiscalía como por la Administración Distrital. 
Fuente
Sistema Integrado Digital