Dia-sin-carro-y-sin-moto-1.jpeg
LA FM
2 Feb 2017 01:19 AM

El día sin carro y sin moto en Bogotá, en imágenes

De acuerdo a la Administración Distrital, la jornada irá hasta las 7:30 de la noche, en toda la ciudad.
La
Fm

-Usuarios en Bogotá se quejan de falta de rutas en día sin carro-

Decenas de usuarios de varios sectores en el sur de la ciudad, como La Candelaria, Perdomo y Molinos, denunciaron la falta de rutas alimentadoras y buses del Sitp durante las primeras horas del día sin carro.

Los ciudadanos manifestaron que los buses están tardando más de lo habitual y agregaron que las rutas que prestan el servicio desde muy temprano, están pasando muy llenas.

"Hoy ha estado un poco más complicado... las rutas no están pasando tan fácil y las que llegan pues pasan muy llenas" dijo un ciudadano.

Entre tanto, otros ciudadanos precisaron que "siempre en el día sin carro es más difícil coger transporte porque los buses cuando pasan por el paradero, pasan terriblemente llenas".

Otras personas por el contrario, manifestaron que no han notado mayores cambios y que las dificultades para utilizar el servicio público, son el pan de cada día.

"Eso todos los días es lo mismo, uno tiene que salir con tiempo porque los buses generalmente pasan bien llenos y casi siempre es complicado coger cualquier transporte a esta hora". señaló un usuario.

Enrique Peñalosa: en Día sin Carro ciudadanos de todos los ingresos se encuentran como iguales

-Accidente en la Avenida Rojas con Calle 26 deja 11 heridos-

Se registró accidente de transito donde un bus complementario del SITP colisionó contra el separador en la Avenida Rojas con Calle 26. Bomberos reportaron 11 lesionadas.

Al sitio de la emergencia llegaron unidades de respuesta integral y unidad de respuesta de voluntarios, seccional Cundinamarca. La emergencia esta siendo atendida por Bomberos, Policia, SDS y Cruz Roja

La mayoría de lesionados fueron trasladados a la Clinica Colombia.