Mujer en vestier espiada con una cámara
Mujer en vestier fue espiada con una cámara.
Mujer en vestier espiada con una cámara
28 Dic 2018 04:58 AM

Detienen a hombre que usó una cámara para espiar a mujer en un vestier

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial de Bogotá.
Daniel
Arias Bonfante
@AriasBonfante

Una mujer denunció que fue espiada por medio de una cámara de seguridad en un establecimiento comercial en Bogotá mientras compraba ropa para la temporada de vacaciones.

Según el relato, el encargado del local comercial se demoró unos minutos dentro del vestier antes de que ella entrara. Al terminar de probarse la ropa que iba a comprar, decidió verificar y encontró una cámara escondida que pertenecía a ese sujeto.

Lea también: Conductores del SITP protagonizaron riña en plena vía pública

"Antes de entrar a medirme el short, el muchacho entró y me dijo que me iba a alistar el baño y yo quedé con la duda porque se demoró como cinco minutos. Me medí dos prendas y antes de salir me agaché en donde él se agachó y encontré una cámara pequeña encima de un trapero", relató la mujer.

Minutos después la mujer dio aviso a las autoridades, quienes efectuaron la captura en ese instante. El hombre reconoció que la cámara era suya y que el video iba a ser añadido a una colección personal.

Por su parte, el capitán Henry Castro, jefe de criminalística de la Policía de Tránsito de Bogotá, afirmó que la institución está presente en los establecimientos de la ciudad para recibir las denuncias de los ciudadanos ante cualquier irregularidad.

"Invitamos a todas las mujeres que consideren que son víctimas de este tipo de conductas a que informen ante la autoridad competente. Por eso la Policía, especialmente en estas épocas decembrinas, ha dispuesto de uniformados en todos los establecimientos comerciales y centros comerciales del país para evitar este tipo de hechos repudiables", dijo Castro a RCN Radio.

El hombre capturado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales y su futuro se definirá en las próximas horas.

Fuente
Sistema Integrado de Información