Breadcrumb node

Conductor arrolla a varios policías frente al Movistar Arena por evitar una multa

El hombre huyó hasta llegar a la carrera Séptima con calle 173, aproximadamente.

Actualizado:
Lunes, Diciembre 4, 2023 - 21:59
Estación Movistar Arena
Captura Google Mas
Estación Coliseo que ahora se llama Movistar Arena.

En horas de la tarde este lunes, 4 de diciembre, se registró un hecho de agresión a la autoridad luego de que un conductor de una plataforma digital evitara el llamado de un grupo de policías a la altura de del Movistar Arena, en la Avenida NQS con calle 61. 

Según lo han dado a conocer varios testigos, los uniformados le solicitaron al particular detenerse, sin embargo, decidió arrollar a los uniformados y emprender la huida. 

Lea también: Conductor de SITP atropelló a dos policías: pensó que eran fleteros

"Cuando hace el llamado de atención, el vehículo emprende la huida, lo cual le causa lesiones a dos funcionarios, también daña las motocicletas. Cuando una de nuestras patrullas les hace el cierre, nuevamente el vehículo les encima al personal (sic), causándoles algunas lesiones", dijo el mayor Alexander Cendales, comandante de Chapinero. 

"Las motocicletas de los agentes también se afectaron", explicó. 

El hombre huyó hasta llegar a la carrera Séptima con calle 173, aproximadamente, y gracias a la rápida acción de las autoridades pudo ser capturado.  

"Más o menos a la altura de la 173 es interceptado por el resto de patrullas donde logran la captura y la judicialización de la persona", reportó Cendales. 

Lea más: Judicializan a policías de la Sijín por exigir dineros para omitir proceso de captura

Cuatro uniformados tuvieron que ser trasladados al centro asistencial más cercano, y por fortuna, se encuentran fuera de peligro.  

El conductor deberá responder por los delitos de:violencia contra servidor público y daño a bien ajeno. 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital