Conductor arrolla a varios policías frente al Movistar Arena por evitar una multa

El hombre huyó hasta llegar a la carrera Séptima con calle 173, aproximadamente.
Estación Movistar Arena
Estación Coliseo que ahora se llama Movistar Arena. Crédito: Captura Google Mas

En horas de la tarde este lunes, 4 de diciembre, se registró un hecho de agresión a la autoridad luego de que un conductor de una plataforma digital evitara el llamado de un grupo de policías a la altura de del Movistar Arena, en la Avenida NQS con calle 61.

Según lo han dado a conocer varios testigos, los uniformados le solicitaron al particular detenerse, sin embargo, decidió arrollar a los uniformados y emprender la huida.

Lea también: Conductor de SITP atropelló a dos policías: pensó que eran fleteros

"Cuando hace el llamado de atención, el vehículo emprende la huida, lo cual le causa lesiones a dos funcionarios, también daña las motocicletas. Cuando una de nuestras patrullas les hace el cierre, nuevamente el vehículo les encima al personal (sic), causándoles algunas lesiones", dijo el mayor Alexander Cendales, comandante de Chapinero.

"Las motocicletas de los agentes también se afectaron", explicó.

El hombre huyó hasta llegar a la carrera Séptima con calle 173, aproximadamente, y gracias a la rápida acción de las autoridades pudo ser capturado.

"Más o menos a la altura de la 173 es interceptado por el resto de patrullas donde logran la captura y la judicialización de la persona", reportó Cendales.

Lea más: Judicializan a policías de la Sijín por exigir dineros para omitir proceso de captura

Cuatro uniformados tuvieron que ser trasladados al centro asistencial más cercano, y por fortuna, se encuentran fuera de peligro.

El conductor deberá responder por los delitos de:violencia contra servidor público y daño a bien ajeno.





Aparatoso accidente en la carretera Barranquilla - Cartagena dejó 19 heridos y bloqueada la vía al Mar

De los heridos, 15 fueron remitidos a la clínica Altos de San Vicente y 5 más a la PortoAzul.

Revocarán más de 5 millones de fotocomparendos y devolverían dinero: Supertransporte le puso la lupa a cámaras irregulares

Las autoridades podrían devolver más de $1 billón a conductores que pagaron comparendos impuestos por cámaras bajo investigación.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.