Uso de tapabocas en Transmilenio
Foto: Inaldo Pérez - RCN Radio
15 Mar 2021 09:13 PM

Colombianada: Mujer se bajó por la ventana de un Transmilenio después de pedir dinero

La mujer sorprendió por la forma audaz en la que abandonó el bus por la pequeña salida.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Una usuaria de Transmilenio publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se ve cómo una mujer abandona el bus de la forma más inusual posible: por la ventana.

Aunque muchos creerían que la decisión de la mujer de salir por el estrecho lugar tendría que ver con el popular dicho de ‘¿Me va a llevar hasta su casa?’, al haberse pasado de la parada, la mujer que grabó el acontecimiento afirmó que la flexible pasajera estaba pidiendo dinero y al no recibir ningún aporte, decidió abandonar el bus de la particular forma.

“Amigos, pues qué les puedo contar. La nena se subió a pedir monedas, no recibió muchas y decidió salirse así”, narró la usuaria que captó en el insólito momento.

Le puede interesar: Humildes niños llevaron a su abuelito en coche de bebé para que lo vacunaran

Mujer se baja por la ventana de un Transmilenio

Los comentarios de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y ante la sorpresa también sacaron un poco de humor y dejaron varios comentarios graciosos del momento. "Se llama no perder tiempo y energías", "Eso es bajarse con estilo", "Esa señora es severa spiderman, Respect", "Fijo se varó y la pelada por no perder tiempo hizo la escapadita', escribieron algunos. 

Lea también: 15 de marzo: uno de los días más nostálgicos de ‘Los Padrinos Mágicos’

Aunque los usuarios del medio de transporte bogotano están acostumbrados a toparse con cientos de vendedores ambulantes y personas que abordan los buses en busca de ayuda, este hecho es uno de los más insólitos que los usuarios podrían haber presenciado.

A las ‘colombianadas’ que han sucedido en ‘Transmi’, como la vez que un señor transportó una nevera y otros se han tomado el tiempo de almorzar mientras viajan en los buses, esta mujer que decide salir por la ventana podría estar en el top de cosas insólitas que han ocurrido en el medio de transporte.

Fuente
Sistema Integrado Digital