cc-imperial-e1505923636846.jpg
@almover
20 Sep 2017 06:09 AM

Centro Comercial Imperial es desalojado ante paquete sospechoso

Autoridades realizan evacuación de ante una alerta de bomba al interior del centro comercial ubicado al noroccidente de Bogotá.
La
Fm

Un equipo de bomberos de la estación Suba, se encuentra en el Centro Comercial Plaza Imperial. Se está adelantando una evacuación preventiva, todo el personal del banco Davivienda fue retirado del sitio.

En su momento Luis Alejandro Estupiñan, vocero del Centro Comercial Plaza Imperial, le indicó a los medios de comunicación que las autoridades "están verificando si una persona tiene explosivos", pero no se ha confirmado la presencia de dicho material.

Estupiñan también desmintió las versiones que indicaban que en el Centro Comercial  Plaza Imperial hubo una explosión.

"En el centro comercial aún no ha pasado nada", precisó Estupiñan.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Centro Comercial Plaza Imperial, la emergencia se produjo cuando un hombre, que aún no ha sido identificado, que estaba al interior del Banco Davivienda aseguró que que tenía explosivos.

...

 

No obstante el general Hoover PenillaComandante de la Policía de Bogotá, confirmó que si hubo una detonación de una carga de bajo poder al exterior del centro comercial y que ocurrió al interior de una cesta de basura.

Las autoridades lograron detener al hombre que desató el caos al interior del centro comercial ubicado en Suba, al indicar que pretendía detonar un supuesto material explosivo que tenía en su poder.

 

En un reporte emitido por la Policia de Bogotá, las autoridades indican que el sujeto que ingresó a la oficina del Banco Davivienda del Centro Comercial Plaza Imperial, no tenía carga explosiva alguna.

La Policia de Bogotá además señaló que el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades judiciales

 

 

 

Estos son los desvíos en la zona, ante el cierre de perímetro que las autoridades realizaron en inmediaciones al Centro Comercial Plaza Imperial: Cl 148, KR 106 B y CL 151 C. Habilitada Av Cali y Av suba.