Carros con exceso de adornos de la Selección Colombia serán inmovilizados

La Policía de Tránsito advirtió que los vehículos cubiertos en más del 40% con adornos tendrán una sanción.
Algunos hinchas colombianos se concentrarán en lugares públicos para ver a la Selección
Algunos hinchas colombianos se concentrarán en lugares públicos para ver a la Selección Crédito: Colprensa

Las autoridades de tránsito de Bogotá advirtieron que si detectan vehículos equipados con más del 40% con elementos alusivos a la Selección Colombia tendrán sanciones.

De acuerdo con información de la Policía de tránsito los automotores que incumplan con la norma serán inmovilizados y en otros casos deberán pagar una multa de medio salario mínimo legal vigente.

El mayor Fabián Barón de la Policía de Tránsito de Bogotá, en diálogo con Rcn Radio, manifestó que se incrementarán los operativos de control por parte de los uniformados en varios puntos de la capital para sancionar a los conductores de los automotores.

“Hemos instalado 28 puntos de control en sectores viales de la ciudad para verificar que los conductores no estén manejando en estado de embriaguez”, sostuvo el oficial.

Además el oficial indicó que es prohibido realizar caravanas de vehículos en medio de celebraciones al advertir que se estaría violando el nuevo código de policía.

“Debemos evitar poner elementos que obstaculicen el panorámico, quien cambie más del 40% el color del vehículo el automotor será sancionado con medio salario mínimo y será inmovilizado”, puntualizó el mayor Barón.

Otras medidas que se implementarán para el partido en Bogotá:

• Habrá despliegue de Policía, gestores y enlaces de seguridad en los puntos de concentración, incluyendo los sitios donde serán ubicadas las pantallas para disfrutar de los partidos de la Selección Colombia.

• Mayor vigilancia en los establecimientos para evitar el consumo de alcohol en menores de edad.

• Ubicación de puestos de control de alcoholemia para concienciar a los conductores acerca del peligro de conducir bajo efectos del alcohol.

• Puesta en marcha de medidas para controlar el consumo de licor para que los bogotanos vivan en paz la fiesta del fútbol.

• Instalación de carpas medicalizadas con paramédicos en diferentes zonas de la ciudad para evitar cualquier contratiempo.


Temas relacionados

Cúcuta

Deudas al sistema de salud en Norte de Santander superan los 1.8 billones de pesos

El Hospital Universitario Erasmo Meoz, que es la institución que más recibe pacientes en la región, está en riesgo.
Hospital Erasmo Meoz, Cúcuta



“La Fiscalía presenta como una evidencia incontrastable que quien ordenó el asesinato de Miguel Uribe fue la Nueva Marquetalia": Álvaro Uribe

Uribe señala que la Fiscalía tendría pruebas de que la Segunda Marquetalia ordenó el asesinato de Miguel Uribe Turbay, con cuestionamientos a instigadores y responsables políticos.

Desarticulan red de hurto de vehículos en Cali: recuperan cerca de 3 mil vehículos

Tres personas fueron capturadas en los barrios Sucre, Aguablanca, Prados del Sur, Las Torres y San Judas.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.