Cambios en la ciclovía de este domingo por el Tour Colombia

Algunos tramos de la ciclovía tendrán cierres por el Tour Colombia que se realizará en Bogotá este domingo 11 de febrero.
Ciclovía
Ciclovía Crédito: Colprensa


Este domingo 11 de febrero se tendrán algunos cambios en la ciclovía de Bogotá debido al Tour Colombia, que se llevará a cabo en la capital del país.



Los cierres de algunos tramos de la ciclovía serán entre las 7 de la mañana y las 2 de la tarde, por ende, el Distrito pidió a la ciudadanía tener en cuenta las rutas y vías para planear el día sin inconvenientes.

Le puede interesar: Tenga en cuenta los cierres viales y desvíos en Bogotá por el Tour Colombia 2024



Tramos de la ciclovía que tendrán cierres



  • Carrera 7, desde la calle 100 hasta la calle 26.



  • Diagonal 40, desde la carrera 7 hasta la carrera 13.



  • Circuito del Parque Nacional y la avenida Circunvalar.

Lea también: Feria Verde Bogotá: todo lo que debe saber



Recorrido del Tour Colombia de este domingo



Salida de la etapa: Cabaña Alpina Sopó – 10:00 A.M.



Recorrido: Sopo – Briceño – Tocancipá – Gachancipá – Sisga – Chocontá.



Regreso: Sesquilé – Guatavita - 4 esquinas – Salitre - La Calera - Bogotá calle 85 - Kra 7 hasta la calle 33.

Llegada: Bogotá – Kr 7 con Calle 33 (138.7 kms)



- Vía alterna 1: Briceño – Zipaquirá - Intercambiando - La Playa -Acceso Sesquilé restringido.



- Vía alterna 2: Chocontá – Cucunubá – Ubaté – Tausa – Zipaquirá - Tocancipá.



- Vía alterna 3: Sesquilé – Tocancipá – Sopo - Guatavita paso restringido.



- Vía alterna 4: Bogotá – Briseño – Sopo - La Calera restringido.



- Vía alterna 5: Kra 11 – Av. Caracas - Av. Circunvalar hacia el norte - Libre todo el occidente.



Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli