Cambios en la ciclovía de este domingo por el Tour Colombia

Algunos tramos de la ciclovía tendrán cierres por el Tour Colombia que se realizará en Bogotá este domingo 11 de febrero.
Ciclovía
Ciclovía Crédito: Colprensa


Este domingo 11 de febrero se tendrán algunos cambios en la ciclovía de Bogotá debido al Tour Colombia, que se llevará a cabo en la capital del país.



Los cierres de algunos tramos de la ciclovía serán entre las 7 de la mañana y las 2 de la tarde, por ende, el Distrito pidió a la ciudadanía tener en cuenta las rutas y vías para planear el día sin inconvenientes.

Le puede interesar: Tenga en cuenta los cierres viales y desvíos en Bogotá por el Tour Colombia 2024



Tramos de la ciclovía que tendrán cierres



  • Carrera 7, desde la calle 100 hasta la calle 26.



  • Diagonal 40, desde la carrera 7 hasta la carrera 13.



  • Circuito del Parque Nacional y la avenida Circunvalar.

Lea también: Feria Verde Bogotá: todo lo que debe saber



Recorrido del Tour Colombia de este domingo



Salida de la etapa: Cabaña Alpina Sopó – 10:00 A.M.



Recorrido: Sopo – Briceño – Tocancipá – Gachancipá – Sisga – Chocontá.



Regreso: Sesquilé – Guatavita - 4 esquinas – Salitre - La Calera - Bogotá calle 85 - Kra 7 hasta la calle 33.

Llegada: Bogotá – Kr 7 con Calle 33 (138.7 kms)



- Vía alterna 1: Briceño – Zipaquirá - Intercambiando - La Playa -Acceso Sesquilé restringido.



- Vía alterna 2: Chocontá – Cucunubá – Ubaté – Tausa – Zipaquirá - Tocancipá.



- Vía alterna 3: Sesquilé – Tocancipá – Sopo - Guatavita paso restringido.



- Vía alterna 4: Bogotá – Briseño – Sopo - La Calera restringido.



- Vía alterna 5: Kra 11 – Av. Caracas - Av. Circunvalar hacia el norte - Libre todo el occidente.



Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca