Cambios en la ciclovía de este domingo por el Tour Colombia

Algunos tramos de la ciclovía tendrán cierres por el Tour Colombia que se realizará en Bogotá este domingo 11 de febrero.
Ciclovía
Ciclovía Crédito: Colprensa


Este domingo 11 de febrero se tendrán algunos cambios en la ciclovía de Bogotá debido al Tour Colombia, que se llevará a cabo en la capital del país.



Los cierres de algunos tramos de la ciclovía serán entre las 7 de la mañana y las 2 de la tarde, por ende, el Distrito pidió a la ciudadanía tener en cuenta las rutas y vías para planear el día sin inconvenientes.

Le puede interesar: Tenga en cuenta los cierres viales y desvíos en Bogotá por el Tour Colombia 2024



Tramos de la ciclovía que tendrán cierres



  • Carrera 7, desde la calle 100 hasta la calle 26.



  • Diagonal 40, desde la carrera 7 hasta la carrera 13.



  • Circuito del Parque Nacional y la avenida Circunvalar.

Lea también: Feria Verde Bogotá: todo lo que debe saber



Recorrido del Tour Colombia de este domingo



Salida de la etapa: Cabaña Alpina Sopó – 10:00 A.M.



Recorrido: Sopo – Briceño – Tocancipá – Gachancipá – Sisga – Chocontá.



Regreso: Sesquilé – Guatavita - 4 esquinas – Salitre - La Calera - Bogotá calle 85 - Kra 7 hasta la calle 33.

Llegada: Bogotá – Kr 7 con Calle 33 (138.7 kms)



- Vía alterna 1: Briceño – Zipaquirá - Intercambiando - La Playa -Acceso Sesquilé restringido.



- Vía alterna 2: Chocontá – Cucunubá – Ubaté – Tausa – Zipaquirá - Tocancipá.



- Vía alterna 3: Sesquilé – Tocancipá – Sopo - Guatavita paso restringido.



- Vía alterna 4: Bogotá – Briseño – Sopo - La Calera restringido.



- Vía alterna 5: Kra 11 – Av. Caracas - Av. Circunvalar hacia el norte - Libre todo el occidente.



Selección Colombia

Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.
Colombia y Croacia jugarán por primera vez en la historia.



Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.

Se acabaron las dudas: Néstor Lorenzo explicó el caso de Sebastián Villa en la Selección

En la conferencia de prensa previo al partido de la selección Colombia ante Croacia, el técnico del equipo nacional explicó toda la situación con Sebastián Villa tras nuevas declaraciones del presidente de su club, Independiente Rivadavia.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026