Atracan en restaurante de familiares de arquero de la Selección Colombia

Se trata del restaurante Holy Burguer, ubicado en la ciudad de Bogotá
Autoridades tras el rastro de ‘piratas terrestres’ que atracaron a pasajeros de Flota Huila en la vía Ibagué – Alvarado
Referencial de hurto y atraco. Crédito: Alerta Tolima

A través de red social Instagram se conoció que el restaurante Holy Burguer, de propiedad de familiares del arquero de la Selección Colombia, Camilo Vargas, fue objeto de atraco durante el fin de semana.

De acuerdo con la información publicada en la red social del restaurante ubicado en la ciudad de Bogotá, es la segunda vez en menos de tres meses que han sido objeto de robo.

“Es muy difícil trabajar con tanta inseguridad en la ciudad”, publicaron. Al tiempo que agregaron que “nos ha costado muchísimo sostenernos, y levantarnos después de una pandemia. Hemos unido fuerzas, pero cada día es peor la inseguridad”.

Puede leer: Los cinco bancos más caros de Colombia para sacar tarjetas de crédito

De igual forma, dieron a conocer que expresar públicamente lo que les ha ocurrido es su forma de alzar la voz. “Hemos tenido que sortear demasiadas situaciones para poder sostenernos, poder levantarnos y seguir emprendiendo con este proyecto, pero la inseguridad nos ha golpeado, estamos en un país y en una ciudad donde ni las autoridades saben que hacer”, escribieron.

Le puede interesar: Intento de suicidio aumentó en 35,2 % en Bogotá, según Secretaría de Salud

En la cuenta del restaurante conocida como ‘holyburgueroficial’, publicaron adicionalmente los videos correspondientes a las cámaras de seguridad donde se muestra cómo ocurrió el atraco: dos hombres llegaron al establecimiento con cascos puestos y bolsos como si se trataran de domiciliarios, un mesero se acercó a atenderlos y de inmediato uno de los hombres sacó un arma de fuego, mientras que el otro se acercó a las mesas y empezó a quitarle las pertenencias a cada comensal; seguidamente se acercaron a la caja.

“¿Cómo progresar y vivir en una ciudad donde no puedes salir en tu carro porque te roban, a comer porqué te roban, donde no respetan nada”, cuestionan desde la red social del restaurante; también le hicieron un llamado a la alcaldesa Claudia López, y a la Policía.


Temas relacionados

Iglesia

Arzobispo de Tunja reveló que el Papa León XIV manifestó preocupación por la tensión política en Colombia

El Papa le ha pedido a la Conferencia Episcopal de Colombia mediar en medio de la tensión política que atraviesa Colombia.
Arzobispo de Tunja se reúne con el Papa en Roma



"Sabemos sobrevivir con agua lluvia": la crisis que mantiene en emergencia a Buenaventura

Mientras el 70 % de la población permanece afectada por la interrupción del servicio, hospitales y clínicas reciben suministro diario mediante carrotanques para garantizar la atención de los pacientes.

Alcalde de Cali instala PMU para la segunda vuelta presidencial: "No permitiremos violencia, vandalismo ni bloqueos"

Más de 4.000 uniformados custodiarán los 216 puestos de votación habilitados en Cali, donde cerca de 1,8 millones de ciudadanos están llamados a las urnas durante la segunda vuelta presidencial.

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.