Autoridades tras el rastro de ‘piratas terrestres’ que atracaron a pasajeros de Flota Huila en la vía Ibagué – Alvarado
Referencial de hurto y atraco.
Alerta Tolima
10 Oct 2021 04:24 PM

Atracan en restaurante de familiares de arquero de la Selección Colombia

Se trata del restaurante Holy Burguer, ubicado en la ciudad de Bogotá
Herlency Gutierrez
Herlency
Gutiérrez
@HerlencyG

A través de red social Instagram se conoció que el restaurante Holy Burguer, de propiedad de familiares del arquero de la Selección Colombia, Camilo Vargas, fue objeto de atraco durante el fin de semana.

De acuerdo con la información publicada en la red social del restaurante ubicado en la ciudad de Bogotá, es la segunda vez en menos de tres meses que han sido objeto de robo

“Es muy difícil trabajar con tanta inseguridad en la ciudad”, publicaron. Al tiempo que agregaron que “nos ha costado muchísimo sostenernos, y levantarnos después de una pandemia. Hemos unido fuerzas, pero cada día es peor la inseguridad”.

Puede leer: Los cinco bancos más caros de Colombia para sacar tarjetas de crédito

De igual forma, dieron a conocer que expresar públicamente lo que les ha ocurrido es su forma de alzar la voz. “Hemos tenido que sortear demasiadas situaciones para poder sostenernos, poder levantarnos y seguir emprendiendo con este proyecto, pero la inseguridad nos ha golpeado, estamos en un país y en una ciudad donde ni las autoridades saben que hacer”, escribieron.

Le puede interesar: Intento de suicidio aumentó en 35,2 % en Bogotá, según Secretaría de Salud

En la cuenta del restaurante conocida como ‘holyburgueroficial’, publicaron adicionalmente los videos correspondientes a las cámaras de seguridad donde se muestra cómo ocurrió el atraco: dos hombres llegaron al establecimiento con cascos puestos y bolsos como si se trataran de domiciliarios, un mesero se acercó a atenderlos y de inmediato uno de los hombres sacó un arma de fuego, mientras que el otro se acercó a las mesas y empezó a quitarle las pertenencias a cada comensal; seguidamente se acercaron a la caja.

“¿Cómo progresar y vivir en una ciudad donde no puedes salir en tu carro porque te roban, a comer porqué te roban, donde no respetan nada”, cuestionan desde la red social del restaurante; también le hicieron un llamado a la alcaldesa Claudia López, y a la Policía. 

Fuente
Sistema Integrado de Información