Breadcrumb node

Ataque sicarial deja una persona herida en Bogotá

Las autoridades investigan este nuevo hecho que se registró en la localidad de Fontibón.

Actualizado:
Viernes, Marzo 19, 2021 - 16:14
homicidio en el Tolima
Referencia

Un nuevo ataque sicarial que dejó una persona herida se registró en la localidad de Fontibón, en la ciudad de Bogotá.

La Policía Metropolitana de la capital del país investiga en este nuevo hecho, que se presentó en horas de la mañana, cuando dos sujetos en moto llegaron hasta la plaza de mercado y atacaron a tiros a uno de los comerciantes que se encontraba en el lugar.

Según se pudo conocer, los dos atacantes llegaron en una misma motocicleta; al detectar a la víctima, el parrillero disparó en repetidas oportunidades en su contra y huyeron hacia el occidente de la ciudad.

También puede leer: Capturan extranjero que iba a desenfundar revólver a policías

Testigos del hecho aseguraron que, tras el ataque, el sujeto herido fue trasladado hasta un centro médico de esa zona de la ciudad, al parecer se recupera satisfactoriamente. 

Por su parte, la Policía Metropolitana asegura que se encuentra investigando el hecho y realizando las actividades de rigor para determinar qué fue lo que sucedió.

Cabe que destacar que en el lugar hizo presencia el cuadrante correspondiente a la zona de Fontibón, perteneciente a la Policía Metropolitana de Bogotá, así como también miembros del cuerpo técnico de investigación o CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Por otro lado, se desconoce si la persona que fue atacada tenía algún tipo de amenazas contra su vida; sin embargo, las autoridades aseguraron investigan esa y otras posibilidades.

Le puede interesar: Grupos neonazis en Bogotá están atacando a migrantes venezolanos: Heidy Sánchez

Este ya es el cuarto caso de ataque sicarial que se registra en menos de dos semanas en la ciudad de Bogotá. Frente al hecho y a los anteriores ataques, tanto la Policía Metropolitana como la Administración distrital, aseguran  que están tomando medidas y realizando investigaciones para determinar si en esta capital del país funciona algún tipo de oficina de cobros o si este tipo de atacadores o sicarios, vienen de otras ciudades del territorio colombiano. 

Fuente:
Sistema Integrado de Información