Remodelan la Plaza de Mercado La Concordia de La Candelaria
Remodelan la Plaza de Mercado La Concordia de La Candelaria
Inaldo Pérez
22 Dic 2020 04:46 PM

Así luce la plaza de mercado de La Concordia tras su remodelación

A la localidad de La Candelaria se le adelantó la Navidad con ese espacio para acoger turistas y nacionales.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Las plazas de mercado son un punto de encuentro entre toda la sociedad, donde los colores, sabores y aromas se entremezclan para mostrar una diversidad que las llena de belleza. Este es el caso al menos de la Plaza de Mercado La Concordia en localidad de La Candelaria, que tuvo una remodelación total de cara al 2021.

Los pisos, baños, corredores, escaleras, barandales y entradas sufrieron un cambió radical que le da un aspecto más profesional a este lugar que también era frecuentado por extranjeros que visitaban las instalaciones para deleitarse con un ajiaco, bandeja paisa, sancocho y otros platos típicos de la ciudad.

Lea también: Ocupación de UCI en Bogotá es de 61% y se busca no llegar al 90%: Claudia López

 

Gracias al compromiso de los vendedores, los locales también se ven limpios, iluminados y bien organizados, pues se encuentran disponibles dos salones de comidas que tienen una vista amena de la localidad de La Candelaria. Además, hay algunos locales nuevos para la venta de artesanías.

Otra de las novedades es un elevador para discapacitados. Además, es la única plaza de mercado de Bogotá con dos espacios que tienen sillas y sombrillas para los visitantes.

Lea también: Ley seca de Navidad y Año Nuevo: así funciona en Bogotá

Finalmente, el lugar ahora tiene luz natural gracias a las claraboyas del techo, lo que genera también buena ventilación en una atmosfera que antes parecía estancada por los aromas de tantas comidas.

Fuente
Sistema Integrado Digital