DanielaGarcia.jpg.jpg
7 Nov 2017 07:47 AM

Agresor de Daniela García todavía no ha sido encontrado, admite la Policía

"Hay investigaciones que necesitan un tratamiento especial".
La
Fm

La Policia Metropolitana de Bogotá admitió que no ha podido dar con el responsable del ataque con arma de fuego contra una estudiante de la Universidad de Los Andes, en hechos que se registraron en inmediaciones de una estación de Transmilenio.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, señaló que tras siete meses no han podido capturar al hombre que le disparó en la cabeza a la joven Daniela García, una estudiante de 22 años de edad. El ataque se registró a las afueras de la estación 21 Ángeles de Transmilenio en la localidad de Suba.

Garcia murió el pasado puente festivo luego de permanecer varios meses en estado de coma, producto de las lesiones que el disparo dejó en su cabeza.

Entretanto, el general Penilla manifestó que agilizarán las investigaciones con apoyo de la Fiscalía, para dar con el responsable de este hecho.

"Si, han pasado siete meses, quisiéramos tener un resultado más pronto pero hay investigaciones que necesitan un tratamiento especial por parte de las autoridades", sostuvo Penilla.

Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar e individualizar al agresor de la joven, además de recopilar testimonios de habitantes del sector.