Noticias
Irak
"Hemos perdido a un héroe": Biden lamenta muerte de exjefe militar de EE.UU. en Irak
Se trata del general en retiro Raymond Odierno, uno de los más reconocidos comandantes de las tropas estadounidenses.
Secuestros
Papa Francisco tuvo encuentro con Gloria Cecilia Narváez, monja colombiana liberada en Malí
Últimas Noticias
Chingaza
Encuentran con vida a los dos caminantes reportados como desaparecidos en el Parque Chingaza
Organismos de emergencia extendieron la búsqueda casi por 48 horas. Los caminantes se encuentran en buenas condiciones.
Fuerza Aérea Colombiana
Accidente aéreo en Putumayo: denuncian que presupuesto para mejorar capacidades de la FAC no se ha ejecutado
Estados Unidos
¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE
Aumenta a 68 el número de víctimas fatales por el accidente aéreo en Putumayo: un uniformado sigue desaparecido
Las autoridades aclararon que eran 127 pasajeros los que iban a bordo de la aeronave, pues uno de los militares no alcanzó a subirse al avión.
Semana Santa: Migración Colombia alerta por aumento de viajeros y pide anticiparse a controles migratorios
Autoridades migratorias entregan pautas prácticas para pasajeros que saldrán o ingresarán al país durante la Semana Santa
¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE
Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta
Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”
Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez
“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules
'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules
Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026
ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo