Noticias
Capturados
Recapturan en Ibagué al 'monstruo de Anapoima' tras su fuga de la cárcel de Jamundí
Autoridades adelantan el proceso de judicialización.
animales
Familia pide justicia por muerte de Perla, perrita que habría sido empalada y apuñalada en Roncesvalles (Tolima)
Extorsión
Cuatro trabajadores de empresa de gas fueron rescatados tras ser víctimas de secuestro exprés en Ibagué
Votaciones
Investigan denuncias de presunto constreñimiento electoral en Hospital de Neiva a favor de María Lucía Villalba y Flora Perdomo
Cierres viales
Cierres viales por derrumbes y crecientes súbitas afectan la movilidad en el sur del Huila
actos violentos
Fuga en centro transitorio de Neiva habría ocurrido tras ruptura de rejas y un engaño médico
perdón
“Los perdono con todo mi corazón y pido justicia”, padre de subdirector de la cárcel de Rivera (Huila)
Muere menor de edad
'Yo no perdono, que lo haga Dios': habla Edgar Rodríguez, director de la cárcel de Rivera, tras el asesinato de su hijo
atentado
Ofrecen recompensa de $50 millones por autores del atentado donde murió el hijo del director de la cárcel de Rivera (Huila)
atentado
Murió el hijo del director de la Cárcel de Rivera, Huila, en atentado mientras lo llevaban al colegio
Últimas Noticias
Paz total
Medidas de Seguridad para el traslado de cabecillas que están en la cárcel de Itagüí a Bogotá no coincide con el afán ciudadano: Ministro de Justicia
El ministro Jorge Iván Cuervo frenó la expectativa por el traslado inmediato de 16 cabecillas; asegura que la eficacia técnica prima sobre la rapidez.
Estados Unidos
El Departamento de Justicia de EE.UU. ordena reincorporar el fusilamiento para aplicar la pena de muerte
pacientes
“Los riñones se me están dañando”: denuncia paciente que hace 16 meses no recibe medicamentos en Famisanar
MinTrabajo explica el alcance del decreto que traslada más de $20 billones de las AFP a Colpensiones
El ministro Antonio Sanguino aseguró que el decreto fija las condiciones para exigir los recursos pensionales, en medio de la suspensión de la reforma por parte de la Corte Constitucional.
“No a la reelección presidencial”: Partido Verde aprueba acuerdo con Cepeda y lo apoyará en primera vuelta
El candidato del Pacto Histórico aceptó el acuerdo y el mismo fue refrendado por la dirección de la colectividad este viernes.
La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?
¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones
Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá
Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026
¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones
Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez
Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos
Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica